Fanática de Dwayne "La Roca" Johnson falleció y el actor le rindió un emotivo y memorable tributo

Noticias

September 3, 2018 23:15 By Fabiosa

Dwayne "La Roca" Johnson envió hace poco un video rindiendo tributo a la familia de una madre que murió la semana pasada en un horrible accidente en la carretera interestatal 805 en California, Estados Unidos. La mujer era una de sus más fervientes fanáticas y la publicación del actor causó revuelo en las redes sociales.

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Aileen Pizarro y su hija murieron después chocar con un automóvil. Lamentablemente, el conductor del otro vehículo iba en sentido contrario y estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas. En efecto, el hijo de Pizarro, de 19 años, publicó más información sobre su familia en Twitter durante el fin de semana, incluyendo que su madre era una gran fan de Johnson.

Mi hermosa madre falleció y amó mucho a @TheRock. Estoy tratando de que este mensaje llegue a él para que haga un video diciendo algunas palabras y ponerlo en el funeral. Si pudieras tuitear esto para que lo viera, significaría mucho. ¡Gracias!

La roca, que es conocido por ser muy especial con sus fanáticos, se enteró del trágico evento. Por lo que respondió el tuit del chico con un mensaje muy conmovedor en el que dijo lo siguiente:

Te envío mi más sentido pésame con mucho amor, luz y fuerza. Mi familia también te acompaña en el dolor... siento mucho lo de tu hermana y tu madre.

 

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Una vez el hijo de Aileen vio el video, agradeció a Johnson por el gesto tan amable:

Muchas gracias, señor. Espero que todos sepan lo increíble que eres. No puedo dejar de sonreír sabiendo que mi mamá también lo hace desde el cielo. De nuevo, mil gracias a ti y a cada persona que ha visto mi publicacion.

Quizá te interese: Dwayne “La Roca” Johnson habla sobre cómo salvó a su madre de acabar con su vida

 

La colisión ocurrió el 23 de agosto cuando Trevor J. Heitmann, mejor conocido como la estrella de YouTube McSkillet, estaba conduciendo por el lado equivocado de la Interestatal 805. Debido a que la familia Pizarro es de escasos recursos, el hijo de la desafortunada mujer creó un fondo en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios de su madre y la hermana de Pizarro.

Por suerte y gracias al mensaje de La Roca, las donaciones superaron con creces el objetivo original de 5.000 dólares y alcanzó la increíble cifra de 50.000 dólares. Ahora, el chico pretende usar el resto del dinero para cubrir sus gastos universitarios.

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Con más de 12 millones de seguidores en Twitter, captar la atención de Johnson no es tarea fácil, pero este caso demostró que el actor siempre presta atención a sus seguidores y que la madre de Pizarro tenía buen gusto para las estrellas de cine.

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

En definitiva, La Roca sigue demostrando porqué es considerado unos de los actores más cercanos a su público en todo Hollywood con esta clase de gestos.

Fuente: Alt1019

Quizá te interese: La Roca está muy feliz porque interpretará al personaje de sus sueños: El Rey Kamehameha