Un trabajador de supermercado demostró que los brasileños tienen un gen perfecto para el fútbol

Noticias

May 15, 2018 23:24 By Fabiosa

Un trabajador del supermercado ha demostrado que todos los brasileños son genéticamente dotados para el fútbol. Las imágenes muestran a un hombre usando sus increíbles habilidades futbolísticas para salvar un objeto antes de caer al suelo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando más de 500.000 visitas y muchos felicitan al repartidor por sus rápidos reflejos. Noeliton Almeida, de 37 años de edad, juega al fútbol tres veces a la semana y dijo que se siente halagado por la reacción, pero que sólo estaba haciendo su trabajo.

El hombre está casado, tiene cinco hijos y ha trabajado en esta tienda de Brasilia, en el centro de Brasil, durante siete años. Cuando se le preguntó en una entrevista sobre qué pasó por su cabeza en ese momento, dijo lo siguiente:

La verdad es que nada, fue una cosa de reflejos. Antes de que cayera al suelo, le di unas cuantas patadas espontáneas para no tener que parar en mi camino o volver a recogerlo.

Noeliton admitió que, de joven, soñaba con convertirse en jugador a tiempo completo, pero que tuvo que empezar a trabajar a una edad temprana. A pesar de no haberlo hecho profesionalmente, Noeliton afirmó que todavía "brilla" sobre el terreno de juego en los partidos de aficionados.

"Juego al futsal tres veces a la semana y soy el máximo goleador", se jactó, y añadió que su hijo mayor, Gustavo, de 17 años, es un prometedor delantero de la cuarta división en San Paulo.

Noeliton dijo lo siguiente:

Él es muy talentoso y estoy contando con que pueda lograr el sueño que yo no logré.

En definitiva, este hombre ha demostrado que nunca es demasiado tarde para ganar un poco de fama con una buena exhibición de fútbol.

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Se burlaban de él por su peso. Pero cuando toca el balón es simplemente impresionante...