NOTICIAS

Al poder latino no lo para nadie: Nicky Jam y J Balvin pusieron a bailar Jimmy Fallon en su show

Date August 7, 2018 16:19

Hace poco, J Balvin y Nicky Jam fueron invitados al talk show más importante de los Estados Unidos, "The Tonight Show with Jimmy Fallon”. Y, literalmente, prendieron el ambiente en todo el estudio. Fue tanto así que hasta el mismo anfitrión estadounidense se les unió en el escenario.

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Los cantantes urbanos habían anunciado en sus redes sociales que esa noche tenían planes de incendiar el set de grabación del famoso show de televisión. Mi Gente fue el tema que conquistó al público durante su presentación. El cantante colombiano comenzó la locura con el coro y la primera estrofa de la canción, luego se le unió el puertorriqueño para terminar de desatar emociones en el lugar.

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En este sentido, el momento en que el animador se subió al escenario para seguir la coreografía del coro de la canción se volvió viral en las redes sociales. Nicky Jam fue quien tomó la iniciativa de invitar a Jimmy unirse a ellos en el escenario.

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

No obstante, no es nada raro que el conductor participe en dinámicas de este tipo con sus invitados, pero esta vez los movimientos de este trío superaron todas las expectativas y su repercusión mediática ha sido masiva. ¿Cómo no hacerlo con tanta energía latina junta?

Quizá te interese: J Balvin está triste y pide en un video las mejores vibras para su papá, quien está delicado de salud

Más de 1.100 millones de visitas en la plataforma YouTube se ha contabilizado hasta la fecha en la publicación original del canal del show.

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Para continuar con la fuerza de este éxito, los dos artistas siguen promocionando sus proyectos a todo dar. Por ejemplo, J Balvin continúa la gira de su álbum VIBRAS por Estados Unidos y también aparece en los temas I Like It de Cardi B y No Es Justo con Zion & Lennox.

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Por su parte, Nicky Jam se ha unido a Valentino y Justin Quiles en el tema Tu Y Yo mientras espera el lanzamiento de su serie autobiográfica El Ganador en Netflix.

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

No te pierdas este video que es una demostración pura de la fuerza y el poder latino.

Está de más afirmar que estos dos cantantes son los máximos representantes del género urbano latinoamericano en los Estados Unidos en la actualidad. Esperamos que sus carreras musicales les sigan trayendo más éxitos.

Fuente: MSN

Quizá te interese: El multimillonario Gianluca Vacchi ya tiene una nueva canción para bailar: "Ahora", de J Balvin (Video)