Anunciaron la fecha y el lugar del Miss Universo 2018. Y que se esperan muchas sorpresas

Noticias

August 7, 2018 16:17 By Fabiosa

¿No puedes esperar más por el Miss Universo de este 2018? La buena noticia es que ya se dio a conocer el país y la locación en la que se realizará el magno evento de la belleza universal este año. La mala noticia es que aún tendrás que esperar un poco más de lo que esperabas porque la fecha no es tan próxima. 

Tailandia será la sede del concurso de belleza Miss Universo 2018. La información fue revelada por los organizadores del evento este fin de semana. Igualmente, la Organización Miss Universo reveló que ha concedido la "propiedad individual" a una firma de inversionistas tailandeses para que se encarguen de los preparativos del certamen en diciembre de este año.

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

Tailandia ya ha sido anfitriona de esta competencia en dos oportunidades, la última, fue en 2005, cuando Miss Canadá, Natalie Glebova, se hizo con la corona universal. Posteriormente, esta hermosa modelo se estableció en Tailandia de manera definitiva

Quizá te interese: Una mala traducción pudiera haberle costado la corona de Miss Universo a Miss Colombia (Video)

El Primer Ministro tailandés Prayuth Chan-ocha dio la bienvenida al comité de organizadores con unas lindas palabras de agradecimiento por tomar en cuenta su país:

Es bueno que ustedes vean el potencial de Tailandia. Lo único que puedo decir es que sí podemos organizar este certamen y no hay problemas con los acuerdos. Por todo esto, el gobierno está feliz de apoyarlos.

 

Una publicación compartida por @prayuth_chan_o_cha_fanclub el

Prayuth dijo que el Ministerio de Turismo y Deportes sería responsable de supervisar el evento y de organizar los detalles. Los organizadores dijeron que Miss Universo 2018 será un evento de tres horas transmitido en vivo el 16 de diciembre.

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

Tailandia es un país del sudeste asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. Sin duda, ha sido una decisión muy acertada escoger este destino paradisiaco para acoger a las mujeres más bellas del universo en una misma noche.

En definitiva, ya puedes estar más tranquila al saber que día y en qué lugar se llevara a cabo el Miss Universo este año. No olvides marcar la fecha en tu calendario y no hacer planes para esa noche.

Y tú, ¿cuál país crees que se llevará la corona este año?

Fuente: Rappler

Quizá te interese: Además de la corona, las ganadoras del Miss Universo obtienen muchos beneficios y oportunidades para surgir