NOTICIAS

2 Voces de leyenda: Alejandro Sanz y Roberto Carlos lanzan nuevo tema musical para la historia

Date July 31, 2018 21:29

Hablar de Alejandro Sanz es hablar de excelencia musical y es que, con una dilatada carrera de más de 20 años llena de éxitos y premios, su nombre es sinónimo de buen gusto. Por su parte, Roberto Carlos es la voz carioca más célebre de todo el continente. Estas razones son más que suficientes para tener altas expectativas de lo que es la colaboración musical entre estos dos grandes artistas.

El lanzamiento de este nuevo tema está a la vuelta a la de esquina y todos los seguidores de estos dos magníficos cantantes no pueden esperar más por escuchar el resultado de su colaboración. La nueva canción forma parte del nuevo álbum del músico brasileño titulado “Amor Sin Límite”.

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Roberto Carlos, quien ha sido ganador del premio Latin Grammy en 4 oportunidades y del premio Grammy en una oportunidad, unió fuerzas con el cantante español de más éxito en Hispanoamérica en las ultimas 2 décadas: Alejandro Sanz .

El nombre de esta nueva producción es “Esa Mujer”. Y, de hecho, una razón más razón más para confiar en el éxito de este nuevo proyecto es el nombre de la persona en el que se confió su autoría: Kany García. Igualmente, gran parte de los arreglos estuvieron a cargo de Pete Wallace (gran pianista, compositor y productor, ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz).

Quizá te interese: Las 20 frases más famosas de Alejandro Sanz

Obviamente, estos dos cantantes han dado declaraciones con el fin de dar a conocer su nuevo tema. Roberto Carlos es un músico que tiene muchos más años en el mundo del espectáculo que su par, Alejandro. Por tal razón, el cantautor español ha tomado esta invitación con un gran honor. Estas fueron algunas de sus palabras:

Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina, él hace una música muy particular, con mucho corazón y con un estilo y sello propio de toda la vida.

Seguidamente, cuando se le preguntó a Sanz qué sintió cuando escuchó por primera vez la propuesta de cantar junto a Roberto, dijo esto:

Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer.

No te pierdas este adelanto de la canción “Esa Mujer”:

No cabe duda que esta colaboración musical entre Roberto Carlos y Alejandro Sanz es una muestra magnifica de que los clásicos y nuevos estilos pueden coexistir en perfecta armonía. ¿Te gustó el tema? ¡Vaya derroche de talento de estos grandes la música!

Fuente: Peru

Quizá te interese: Alejandro Sanz no puede ni imaginar lo que escucha su hija mientras hace las tareas escolares