Este hombre posiblemente tiene el trabajo más peligroso en el mundo. ¿Serías capaz de hacerlo?

Noticias

May 26, 2018 01:48 By Fabiosa

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son los trabajos más peligrosos y mortíferos del mundo? Cada trabajo tiene sus propios riesgos. Desde trabajar a grandes altitudes hasta enfrentar serios problemas de salud a causa de productos químicos, es imposible negar que hay trabajos de trabajos. Sin embargo, sea cual sea el oficio que se tenga, difícilmente alguien tiene una labor más peligrosa que la de este hombre.

¿Cómo puede ser que trabajar en la construcción de una torre es el oficio más peligroso? Resulta que este hombre es un obrero que labora a una altura inimaginable y no tiene ningún tipo de equipo de protección.

Al parecer, como se puede ver en el video, su trabajo es organizar estructuras movibles con barras de hierro huecas con el fin de llegar a los lugares más inhóspitos de la obra.

Quizá te interese: Un heróico trabajador se tiró de un puente para rescatar a una niña que había caído al río

El problema es que en ningún momento se le puede ver usando un arnés de seguridad; es evidente que el más mínimo error le podría costar la vida a esa altura.

Otra cosa que llama la atención es su osadía; pues no pareciera vacilar o tener miedo alguno mientras se pasea de un lado a otro del edificio aún no terminado.

No te pierdas esta increíble demostración de destreza y entrega laboral:

En definitiva, este hombre debe estar recibiendo un salario muy alto para arriesgar su vida de tal manera. Sea cual sea su motivación, sería bueno que la empresa donde trabaja tome más y mejores medidas de seguridad.

Fuente: Viet funny videos / Facebook

Quizá te interese: Un trabajador de supermercado demostró que los brasileños tienen un gen perfecto para el fútbol