La mejor amiga de Meghan Markle fue su dama de honor, y vistió de azul por una vieja tradición

Noticias

May 25, 2018 16:40 By Fabiosa

La mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, se sentó a pocos metros de la novia en su boda del sábado con el príncipe Harry, y tanto su lugar como su atuendo tuvieron un significado especial para la ceremonia.

Gettyimages

Mulroney "estaba vestida de azul y llevaba aretes de zafiro azul, así que era como si fuera el 'algo azul de la suerte' para Meghan", dice Eva Hartling, vicepresidente de Birks, grupo joyero de Meghan.

Gettyimages

La amistad de Jessica con Meghan, de 36 años, se remonta a años atrás en parte a su trabajo filantrópico. Jessica también ha diseñado algunos de los looks característicos de Meghan desde que su relación con Harry se hizo pública.

Quizá te interese: El vestido de Oprah era muy "blanco" para la boda real y tuvo que ser cambiado en el último minuto

Además, la hija de Mulroney de 4 años, Ivy, también era una de las pequeñas damas de honor de Meghan que caminaba detrás de ella por el pasillo de la Capilla St. George.

Gettyimages

"Ella quería un estilo que fuera elegante y atemporal. Jessica eligió el color azul real. El estilo de ella es bastante simple y muy elegante", dice Hartling. "Creo que el color azul fue un detalle sutil a ser el 'algo azul' para su mejor amiga. Ella eligió algo muy elegante, manteniéndose en línea con la escena habitual en una boda real. El azul le sienta muy bien, creo que es uno de sus favoritos y, por supuesto, eligió nuestros pendientes de zafiro, que lo complementaban a la perfección".

Gettyimages

Definitivamente fue un lindo detalle de su mejor amiga, y es evidente que el matrimonio de los Duques de Sussex estará rodeado por la mejor de las suertes.

Fuente: People, Yahoo News

Quizá te interese: Un asiento vacío en un importante lugar durante la boda real generó muchas especulaciones