NOTICIAS

Joven intentó abusar de la mamá de su amigo en una pijamada, pero ella le tenía una sorpresita

Date June 19, 2018 16:37

Según los informes de la policía, un joven de 18 años fue acusado de intentar violar a la madre de su amigo durante una pijamada en Tennessee, Estados Unidos.

Fotos de Jordan Corter, quien trató de violar a la mamá de su amigo.

La policía dijo que Jordan Corter y otros "chicos" aparecieron alrededor de las 8:30 p.m. en la casa en Arlington, en las afueras de Memphis. 

La madre, cuyo nombre la policía no divulgó, llegó a su hogar aproximadamente 10 minutos después de que llegaron los amigos de su hijo, recogió las botellas de alcohol en la casa, limpió el desorden y se encerró en su habitación.

Adolescente de Tennessee, Jordan Corter, de 18 años, "intentó violar a la madre de su amigo en una fiesta de pijamas, pero ella detuvo el asalto con un golpe en la ingle, antes de apuntarle con una pistola a la cabeza".


Ella fue "despertada a las 02.30 horas de la madrugada por Jordan Corter, llamando a la puerta de su dormitorio".

La mujer abrió la puerta, pensando que algo andaba mal. "Jordan entró forzadamente al dormitorio y cerró la puerta detrás de él", dijo la mujer a la policía en su declaración.

Paradise On Earth / Shutterstock.com

Ella dijo que la empujó a la cama y se puso una mano dentro de los pantalones.

Quizá te interese: Un policía detuvo a un adolescente y, en lugar de darle una multa, compartió con él un consejo

Pero el chico dijo otra cosa: en una entrevista posterior, Corter lloró y le dijo a la policía que ella "básicamente lo obligó a hacer algo que no quería hacer" y "no debe perdonarse".

Supuestamente, trató de violar a la mujer, pero ella se liberó, incluso acabó con un ojo morado por la lucha. Ella le dijo a los investigadores que le había dado un rodillazo a Corter en la ingle y que había encontrado una pistola que tenía en la habitación.

Según la policía, Jordan Corter, de 18 años, pasaba la noche en la casa de un amigo el domingo por la noche cuando intentó violar a la madre después de meterse en su dormitorio.

"La policía dijo que la mujer colocó la pistola en la cara del chico y le dijo que se fuera", informó Fox 13.

Según la declaración jurada, el jefe de la mujer notó su estado cuando fue a trabajar al día siguiente y la persuadió para que llamara a las autoridades.

Posteriormente, Corter fue arrestado, acusado de agresión sexual e intento de violación y liberado bajo fianza. No pudo ser contactado, y un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby le dijo a los medios de comunicación que no se revelarían detalles mientras se investiga el caso.

Fuente: PEOPLE, ATT, Washington Post, Independent

Quizá te interese: 5 Ejemplos de bondad y gentileza mostrados por oficiales de policía a las personas sin hogar