NOTICIAS

Camila Cabello tuvo que cancelar algunas presentaciones debido a su estado de salud

Fecha 1 de junio de 2018

Camila Cabello no cantará en el Reputation Tour de Taylor Swift en Seattle debido a una enfermedad, según la explicación que compartió en las redes sociales.

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Después de los Premios Billboard de la Música de 2018 en Las Vegas, la cantante estaba "enferma" y se internó en un hospital. Después de realizar "muchas pruebas", Camila dijo que los médicos le dijeron que estaba deshidratada y tenía fiebre.

Quizá te interese: Pharrell Williams se monta en el escenario con Camila Cabello para cantar juntos "Sangria Wine"

En un comunicado explicó:

Los médicos me han dicho que realmente tengo que descansar, de lo contrario no mejoraré. Lamento haberlos decepcionado y prometo que me recuperaré tan pronto como sea posible". ¡Puedo! ¡Supongo que a veces me exijo demasiado y prometo que me cuidaré mejor, como sea!

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Camila concluyó:

Anoche me di cuenta de que no había tenido tiempo para agradecerles por haberme quedado, oficialmente ha pasado un año desde que comenzamos este viaje juntos, y aquí hay más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más Vida !! Los amoooo.

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La joven de 21 años de edad no tocará durante el concierto en CenturyLink Field en Seattle, Washington; no está claro si reanudará sus compromisos artísticos a finales de mayo en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Fuente: E Online, Camila Cabello / Twitter, Camila Cabello / Instagram

Quizá te interese: Camila Cabello defendió los derechos de los latinos en Estados Unidos durante los premios Grammy