NOTICIAS

Ella es Yanet García, la chica del clima que rechazó una vez a Luis Miguel, y luego lo hizo de nuevo

Date August 15, 2018 17:23

Quién diría que El Sol sería rechazado, ¡y dos veces! Resulta que Luis Miguel, quien recientemente se colocó de nuevo en la cima del éxito debido a su bioserie, se mostró interesado en Yanet García, conocida como "la chica del clima".

 

Buenos días ☔️☀️ @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Aprovechó que uno de sus amigos, Jorge 'El Burro' Van Rankin, conductor del programa 'Hoy', conocía a la joven de 26 años de edad y le pidió que arreglara una cita con ella. Pero el cantante, ídolo de miles y exnovio de muchas bellezas, nunca se esperó que Yanet lo rechazara.

Quizá te interese: Las curvas de la recién llegada al programa “Hoy”, pusieron a temblar al resto de las conductoras

El motivo que la conductora le dio es que tenía novio y lo respetaba, pero las sorpresas también llegaron para ella y poco tiempo después, su relación terminó. Su pareja era Douglas Martin, jugador profesional de 'Call of Duty', quien en un vídeo explicó que, tras tres años de noviazgo, debía terminar con Yanet para concentrarse en el videojuego.

Yanet es una de las mujeres más hermosas del mundo, es una súper modelo, súper famosa en las redes sociales. Ella es increíble y merece lo mejor.

Luego de la noticia, a Yanet se le cuestionó sobre los rumores con Luis Miguel, a lo que ella respondió:

Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles. Estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película. Realmente ahorita estoy enfocada en mí y en mi familia. No me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado.

Así, por segunda ocasión, la conductora rechazó al cantante, poniendo fin a los rumores y de paso dejándole muy claro a Luismi que, entre él y ella, no hay ni habrá nada.

Fuente: El Universal, La República, Publinews

Quizá te interese: Yanet García, la chica sexy del clima, subió la temperatura durante su debut en el programa “Hoy”