Esta mujer hizo que más de 100 hombres de Tinder compitieran para ganarse una cita con ella (Video)

Noticias

August 28, 2018 16:17 By Fabiosa

Porque al parecer una cita con una sola persona no es suficiente, una chica decidió que era buena idea citar a un centenar y ponerlos a competir para ganarse su corazón.

 

#UPDATE Cita a 100 hombres por Tinder y los hace competir por una cita - EE.UU, 24 de agosto, 2018 Unos 100 hombres llegaron a la plaza Union Square a esperar su cita, que resultaría siendo la misma chica; la modelo Natasha Ponte. Ella mantuvo cientos de conversaciones a través de Tinder con numerosos chicos, planificando un encuentro de interés romántico, que luego resultaría ser algo totalmente diferente, indicó El Confidencial. Ninguno de los implicados conocía la situación, en el lugar había un escenario en el cual su “cita” apareció de golpe. Aponte se dispuso a explicar la situación, dijo que su plan era tener una cita pero solo con uno de ellos, y que el elegido se obtendría por medio de una competencia eliminatoria, aludió que encontrar pareja de forma virtual era complicado, publicó El Mundo. - Aunque muchos se retiraron, indignados por lo ocurrido, otros se quedaron para ver qué sucedería, la modelo empezó a descalificar “participantes” diciendo lo que no le gustaba en los hombres, por ejemplo, le pidió que se retiraran a los que fueran puertorriqueños y apoyaran a Trump, así como otras cosas. Se desconoce si eligió pareja ese día, indicó La República. - #date #Tinder #relationship #model #men #NuevaYork #NatashaAponte #viral #experiment #UnionSquare #surprise

Una publicación compartida por DC LATINO NEWS (@dclatinoaenews) el

Natasha Aponte, del área de Nueva York, Estados Unidos, usó Tinder, la popular aplicación móvil para concertar encuentros románticos, y citó a más de 100 caballeros en la Union Square de Manhattan, un domingo.

Quizá te interese: Esta mexicana utiliza a sus atributos naturales para ganar votos y convertirse en diputada

Según declaraciones de algunos "concursantes", pensaban que se trataba de una cita como cualquier otra, pero al llegar al lugar notaron que en realidad era una competencia casi al estilo de 'Los Juegos del Hambre', en la que el vencedor ganaría la soñada cita con Natasha.

Antes de iniciar la competencia, Natasha descalificó a los hombres que medían menos de 1.78 mts. y a quienes se llamaran Jimmy, pues el nombre simplemente no le gustaba. Luego, los participantes debieron realizar una serie de pruebas que incluyeron lagartijas y carreras.

 

Una publicación compartida por 《L》 (@deaf__8lkt8__88) el

Rob Bliss, uno de los asistentes, grabó el evento y publicó el vídeo:

Nicholas, de 28 años, originario de Union City, Nueva Jersey, comentó:

Lo esencial era que quería hacer Tinder en vivo. La gente estaba loca. Y comenzó a mencioanr las diferentes características que no le gustaban. '¡Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, vete!' 'Si tienes una larga barba, vete.' Luego ella hizo una competencia.

Nos sentimos curiosos por saber quién fue el afortunado ganador y si al final tuvo una cita con Natasha, de ser así ¿cómo habrá salido todo? Quién sabe y, después de esto, seguramente en un futuro cercano nos enteremos de una competencia para elegir a los padrinos de boda.

Fuente: El Universal, NY Times, Gothamist

Quizá te interese: Ella perdió 50 kilos, pero sigue utilizando su foto antigua para buscar novio por Internet