El asesinato de una niñera francesa por una pareja británica finalmente alcanza justicia

Noticias

July 13, 2018 01:26 By Fabiosa

Sophie, de 21 años, quedó atrapada en lo que el fiscal Richard Horwell describió como una "pesadilla doméstica", pues fue empleada por Sabrina Kouider, de 34 años, y su compañero Ouissem Medouni, de 40, como niñera en su hogar.

Sophie Lionnet era una niñera francesa en una parte elegante de Londres. Fue torturada durante seis semanas, asesinada, quemada por Sabrina Kouider y Ouissem Medouni, en septiembre de 2017.

Sabrina y Ouissem fueron atrapados tratando de quemar el cuerpo de la chica en el jardín trasero de su casa en Wimbledon, suroeste de Londres, en septiembre pasado.

El fiscal Richard dijo al jurado que el cuerpo de Sophie mostraba signos de "violencia significativa", que incluía "fracturas en el esternón, en cuatro costillas y en la mandíbula".

Quizá te interese: Rescataron al niño secuestrado, Isaú Alexander, y lograron capturar al hombre que perpetró el crimen

Sophie Lionnet tenía 20 años cuando se fue a trabajar como niñera en Wimbledon.

En un intento por controlar a la joven niñera, la pareja presentaría acusaciones "extravagantes" y "malévolas" contra la joven niñera para intimidarla y controlarla. En un momento, Sabrina acusó a la joven francesa de robar un colgante de diamantes y conspirar contra ella.

JUSTICIA: La pareja Sabrina Kouider y Ouissem Medouni sentenciados a cadena perpetua por torturar y matar a su au pair francesa Sophie Lionnet en Londres.

A tal grado llegó el abuso, que en las semanas previas a su interrogatorio y muerte, Sophie fue privada de todo alimento y torturada.

Proceso de Sophie Lionnet: la niña fue torturada, "interrogada", explotada, hambrienta antes de ser asesinada por la pareja franco-argelina.

El fiscal dijo que la pareja quería que Sophie "confesara conductas y crímenes que no había cometido".

Sophie se convirtió en prisionera en la casa de Wimbledon y debe haber estado aterrorizada. Sophie no solo era joven, sino que, sugerimos, ingenua y particularmente vulnerable, y esto la convirtió en un blanco fácil para el abuso y la explotación.

Sabrina y su pareja fueron declarados culpables de asesinato luego de un juicio en Old Bailey, por lo que deberán pagar todo el daño que le ocasionaron a la pobre chica.

Fuente: BBC

Quizá te interese: Un joven falleció luego de que su cuñado le clavara una barra de la cortina en el pecho