NOTICIAS

Las Kardashian saben cómo subir la temperatura, y esta vez Kourtney provocó infartos con su bikini nude

Date July 17, 2018 06:12

No hay vacaciones para las Kardashian sin una serie de fotos sexy en bikini, y Kourtney lo demostró en sus vacaciones en Italia con su novio Younes Bendjima. La estrella lucía una variedad de looks, incluyendo un modelito nude que puso a sudar a más de uno.

Con Kim Kardashian pavoneándose en una que otra playa nudista y matando de un infarto a todos los que la llegan a ver, sus hermanas tendrán que hacer todos los esfuerzos para robarse el centro de atención.

Quizá te interese: La Kardashian lo vuelve a hacer: Kim presumió sus curvas con un atuendo transparente impresionante

Con Kylie Jenner en la clandestinidad, Kendall modelando y Khloe Kardashian adaptándose a su maternidad, hay que darle una oportunidad a Kourtney para brillar, y vaya que lo ha hecho.

Kourtney ha estado disfrutando del verano durante sus interminables vacaciones en Italia, y no vamos a mentir diciendo que no hemos estado disfrutando cada minuto. En las últimas semanas, la estrella de la televisión ha estado usando algunos de los trajes de baño más sexys que posee, pero es su bikini más nuevo el que recordaremos en los próximos meses.

Durante otra salida en yate, Kourtney posó en lo que parece un bikini nude. Como resultado, el diseño de estilo triángulo presenta pequeños puntos dorados que brillan a la luz del sol, destacando perfectamente el bronceado de la celebridad de 39 años.

¡Vaya que ha encendido las redes sociales con tremendo modelito!, pues en cuanto publicó las fotografías obtuvo más de 2 millones de 'me gusta'. 

Fuente: Kourtney Kardashian / Instagram

Quizá te interese: Khloé Kardashian confirma su embarazo de Tristan Thompson con una foto muy tierna