NOTICIAS

No están solos: llegan refuerzos para apoyar a Ferdinando Valencia y su esposa con su bebé, Dante

Date July 10, 2019 04:56

Ferdinando Valencia y su esposa estaban muy emocionados cuando anunciaron la llegada de sus lindos gemelos; sin embargo, esta felicidad duró poco, ya que uno de los bebés, Dante, se debate entre la vida y la muerte. A través de Instagram, Ferdinando ha pedido oraciones para su pequeño.

Ferdinando y su esposa, Brenda Kellerman, no están sólos en esta lucha. La hija de Ferdinando y los hermanos de Brenda viajaron a Guadalajara para ayudar a los nuevos padres en este duro momento, pues el pequeño Dante requiere más atención y cuidados especiales.

La familia siempre está ahí cuando alguien atraviesa una dificultad, los hermanos de Brenda y la hija de Ferdinando no lo dudaron y dejaron todo atrás para brindar su apoyo y cuidar a los gemelos.

No están solos: llegan refuerzos para apoyar a Ferdinando Valencia y su esposa con su bebé, DanteKat Kellerman / Instagram

Hace apenas unos días, Ferdinando rompió en llanto al hablar del estado de salud de Dante, pues la meningitis que tienen el bebé ya está trayendo otras complicaciones. Ferdinando reveló que Dante tuvo problemas en el corazón, riñones y una neumonía, también expresó que será un milagro si el bebé sobrevive.

Ferdinando y Brenda Kellerman están haciendo todo lo posible por mejorar la salud de su bebé, pero parece que el pronóstico médico no es muy alentador. Afortunadamente, la pareja no está sola y tienen todo el apoyo que necesitan.