NOTICIAS

La reina Letizia se adorna con fucsia y deslumbra con uno de sus vestidos más imponentes

Date July 10, 2019 04:54

La reina Letizia sigue visitando España y en esta ocasión viajó a Almagro (Ciudad Real) para reunirse con el Consejo del Real Patronato y tratar el tema de la discapacidad. En la misma ciudad, se llevó a cabo la entrega de los Premios Reina Letizia, los cuales distinguieron a las creaciones artísticas que muestran los valores de la discapacidad.

Para asistir a Almagro, Letizia dijo adiós a los colores sobrios y oscuros y optó por un impactante vestido fucsia de Carolina Herrera. La reina se vistió con toda la alegría del verano para asistir al importante evento.

El vestido de Letizia es ajustado de la parte de arriba y tiene una hilera de botones al frente. Un delicado pliegue da inicio a la falda, la cual acentúa la figura de la reina con unas ligeras tablas plisadas.

Si hay algo que distingue a Letizia; además de su fuerte personalidad, es su gran maestría para reciclar atuendos. Esta es la segunda vez que utiliza el vestido fucsia en un evento público, pues la reina se dejó ver con él en junio del año pasado.

Letizia se ve espectacular con el fucsia, el color resalta sus ojos y el tono apiñonado de su piel; además, el corte le queda genial, pues resalta su espectacular figura. Letizia siempre sabe qué ponerse para deslumbrar en cualquier evento.