NOTICIAS

Kate Middleton ignoró el protocolo y le faltó al respeto a Letizia durante su visita a Londres

Date June 18, 2019 23:47

Los reyes de España fueron de visita a Londres para una ocasión muy especial: el Día de la Jarretera. La reina Isabel II nombró al rey Felipe VI como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera y la reina Letizia vio la ceremonio rodeada de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

A pesar del evento real, los medios de comunicación británicos fijaron la vista en la actitud irrespetuosa de Kate Middleton. Al parecer, la duquesa de Cambridge no le hizo una reverencia a la reina Letizia, algo que forma parte del protocolo.

Kate parece ser la mala de este encuentro; sin embargo, Letizia y Kate se vieron antes en el castillo de Windsor, lugar en donde la duquesa pudo haber hecho la reverencia sin que las cámaras lo captaran.

Kate Middleton ignoró el protocolo y le faltó al respeto a Letizia durante su visita a LondresKate Middleton ignoró el protocolo y le faltó al respeto a Letizia durante su visita a LondresGetty Images / Ideal Image

Sumado a la falta de reverencia, la reina Letizia y Kate estuvieron distanciadas durante la procesión. La monarca y la duquesa vieron el evento desde las puertas de la capilla St. George, pero Letizia prefirió hablar con la condesa de Wessex en lugar de intercambiar algunas palabras con Kate.

Kate Middleton ignoró el protocolo y le faltó al respeto a Letizia durante su visita a LondresKate Middleton ignoró el protocolo y le faltó al respeto a Letizia durante su visita a LondresGetty Images / Ideal Image

¿Habrá problemas entre Kate y Letizia? No es la primera vez que la duquesa de Cambridge ignora a Letizia en un evento oficial. En el 2017, los reyes de España viajaron a Inglaterra por una visita de Estado y Kate tuvo un mal gesto hacia la monarca durante un banquete de gala: la ignoró toda la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el

Al parecer, Kate Middleton olvidó el protocolo que tanto se empeña en seguir y se mostró descortés con la reina Letizia. La duquesa de Cambridge ya tiene diferencias con su cuñada, Meghan Markle, y ahora Letizia se suma a su lista.