NOTICIAS

Enormes y muy guapos: Ana Bárbara muestra orgullosa lo grandes que están sus hijos

Date July 13, 2019 00:51

Ana Bárbara es un ejemplo de una mujer fuerte, trabajadora y una buena madre. A pesar de tener una exitosa carrera musical, Ana Bárbara nunca descuida a sus tres hijos y se las ingenia para salir adelante como madre soltera.

Ana Bárbara tiene tres hijos biológicos: Emiliano, José María y Jerónimo. A través de Instagram, la cantante compartió una tierna fotografía al lado de José María y Jerónimo. Los hijos menores de Ana Bárbara han crecido mucho y son muy atractivos.

Los seguidores de Ana Bárbara llenaron la publicación con lindos comentarios y le desearon a la cantante lo mejor. Los fans de Ana Bárbara admiraron lo grandes que están los niños y lo guapos que son.

Bebes hermosos! Mi Niño enorme!

Preciosos los tres

Si tu los educas estoy seguro que serán dos mexicanos ejemplares como su madre besos

Preciosa familia Ana Bárbara, bendiciones!😘

Además de tener tres hijos, Ana Bárbara tuvo tres amores, pues cada uno de los niños tiene diferente papá. Emiliano, el mayor, es fruto de la relación que tuvo la cantante con Edgar Gallardo; el padre de José María es Fernández Ugalde; y el más pequeño, Emiliano, es del cantante Reyli Barba.

A pesar de las largas horas de trabajo, Ana Bárbara es una madre excepcional y ha logrado construir una familia muy unida. Le deseamos lo mejor a la cantante.