NOTICIAS

Chayanne festejó su cumpleaños número 51 con un orgulloso viaje al pasado en su época como actor

Date July 2, 2019 00:30

Por algo Chayanne se ha convertido en el crush de las madres latinoamericanas, es que el cantante lo tiene todo: un gran talento musical, unos pasos de baile que asombran a cualquiera, un físico envidiable y hasta tuvo una época como actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El cantante ya llegó al quinto piso y aprovechó su cumpleaños 51 para recordar su breve momento como actor. A través de Instagram, Chayanne compartió una fotografía que hizo viajar a sus seguidores al pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Miren con lo que me encontré...en una de mis facetas de actor. ¿Quien se acuerda? 😂🙈 

Chayanne participó en dos grandes telenovelas: Volver a empezar y Provócame, pero eso no fue todo, pues el cantante también tuvo sus cinco minutos de fama en la pantalla grande con las películas Linda Sara y Dance with me (Baila conmigo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne no fue el único que compartió fotografías con motivo de su cumpleaños. Isadora, la hija del cantante, dedicó un lindo mensaje y publicó varias imágenes en las que se ve lo bien que la pasan juntos. A pesar del trabajo, Chayanne siempre busca tiempo para estar con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

 

Feliz Cumpleaños Pa ❤️ Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo🌞🎉🎂

Isadora tenía razón al afirmar que su padre se ve mejor con lo años. Chayanne sigue robando suspiros a donde quiera que va y a sus 51 años sigue mostrando un cuerpo de infarto y es muy atractivo. ¿También es uno de tus eternos enamorados?