NOTICIAS

Esposa de Alejandro Sanz acalló todos los rumores de crisis marital con una tierna fotografía

Date July 10, 2019 04:51

Alejandro Sanz estaba en la mira del ojo público y no precisamente por su gran talento musical. Se esparcieron rumores de que el cantante estaba atravesando una crisis matrimonial, incluso una revista española aseguró que Sanz ya no vivía con su esposa.

En medio de los rumores, Raquel Perera compartió una tierna foto a través de sus historias de Instagram para apoyar a su esposo. El cantante dio fin a su gira por España y vendió todos los boletos para el concierto en Santiago de Compostela.

Esposa de Alejandro Sanz acalló todos los rumores de crisis marital con una tierna fotografíaRaquel Perera / Instagram

Con un simple gesto, Raquel demostró todo el amor y apoyo incondicional que le da a Alejandro Sanz. El mensaje que compartió Raquel parece muy sencillo, pero la pareja se distingue por mantener su vida personal en privado.

Con una simple historia de Instagram, Raquel Perera dio fina todos los rumores que aseguraban una crisis matrimonial. Ni Alejandro Sanz ni su esposa dieron declaraciones de la supuesta separación, la cual involucraba a una misteriosa mujer.

En hora buena para Alejandro Sanz, no es fácil mantener una relación sólida y estable en el mundo del espectáculo; sin embargo, el cantante ha logrado formar una hermosa familia al lado de Raquel Perera.