NOTICIAS

A Consuelo Duval se le fue la lengua y expuso las cirugías de Kate del Castillo y Bárbara Mori

Date July 19, 2019 00:26

Si algo distingue al programa Netas Divinas es que se habla de todo, incluso de temas que resultan un poco incómodos por la información que se revela. En la última emisión del programa, las conductoras tenían que confesar cuáles y cuántas cirugías plásticas se han hecho.

Consuelo Duval fue la primera en tomar la palabra y no sólo expuso sus cirugías, si no las de otras actrices. Consuelo explicó que recurrió a la cirugía porque no le gustaba el exceso de piel sobre su abdomen ni la apariencia de su busto después de tener a sus dos hijos, y después la conductora expuso a dos actrices:

Ahí voy con un doctor que operó a no sé quién y a no sé quién, para no quemar a Kate del Castillo y Bárbara Mori.

El resto de las conductoras soltó la carcajada al escuchar la fuerte revelación de Consuelo Duval. Para zafarse de la incómoda situación, la actriz aclaró que se animó a exponer a Kate del Castillo y a Bárbara Mori al aire porque ellas ya habían confesado sus cirugías.

Consuelo Duval eligió a su cirujano con base en las recomendaciones; sin embargo, se arrepiente de los resultados. Consuelo tuvo una muy mala experiencia porque el implante del busto era de mala calidad y tuvo que retirarlo; además, las cicatrices de las operaciones la traumaron por su mal aspecto.

No cabe duda de que Consuelo Duval es una de esas celebridades que no teme dar su opinión. Aunque aprovechó el programa para ventilar a dos celebridades, también dio un ejemplo a la audiencia de lo importante que es informarse bien antes de una cirugía para no tener malos resultados.