NOTICIAS

Alejandra Espinoza se integra al elenco de "Rubí" con el papel que interpretaba Marlene Favela

Date July 19, 2019 23:16

Televisa está a punto de sorprender a todos los amantes de los clásicos de las telenovelas mexicanas. A través de un nuevo proyecto llamado Fábrica de Sueños, la televisora dará vida nuevamente a grandes historias y una de ellas es Rubí, quizá la más esperada.

Hasta el momento, se sabía que grandes actores como Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao forman parte del remake de Rubí. Ahora, Alejandra Espinoza también formará parte del elenco y ya se hizo oficial su integración. Alejandra interpretará el personaje de Marlene Favela.

Alejandra Espinoza está muy emocionada por la oportunidad, pues la actriz es una gran fan de la historia de Rubí. La actriz confesó que ésta fue una de las primeras telenovelas que vio cuando aún era muy jóven. En la trama, el personaje de Alejandra se peleará con Rubí por el amor de Alejandro.

Rubí no es el único gran proyecto en el que participará Alejandra Espinoza, pues también forma parte del elenco de El Último Dragón. La nueva telenovela es un proyecto muy ambicioso de Televisa y Univisión en donde participan Sebastián Rulli, Irina Baeva, Renata Notni y Sofía Castro.

Si el remake de Rubí ya estaba integrado por un gran equipo de actores, la llegada de Alejandra Espinoza es lo único que hacía falta para asegurar el éxito. Cada vez falta menos para que se estrene la telenovela y el público ya tiene muy altas expectativas. ¿Tú también lo esperas con ansias?