NOTICIAS

"Mira lo que hemos creado": David Beckham celebra su aniversario número 20 con Victoria

Date July 5, 2019 04:22

David y Victoria Beckham se conocieron cuando ambos estaban en la cima de sus carreras, él era un reconocido futbolista y ella un miembro de las Spice Girls. Cuando David y Victoria se conocieron, fue amor a primera vista. El primer encuentro se llevó a cabo en la sala VIP del Manchester United.

Ya han pasado 20 de que se encendió la llama del amor entre David y Victoria. Para celebrar todo el tiempo que han pasado juntos, David publicó en Instagram varias fotografías a modo de viaje en el tiempo, pues las imágenes muestran cómo inició la historia de amor, la llegada del primer hijo, la boda, y por último, una foto de toda la familia.

WOW 20 years, look what we created ♥️ Love you so much ♥️

¡Wow! 20 años, mira lo que hemos creado. Te amo mucho

Quienes están casados saben que no es fácil estar tantos años con la misma persona. Los Beckham han atravesado momentos de crisis y conflictos familiares; sin embargo, han sabido mantenerse unidos sin importar las circunstancias.

David y Victoria Beckham han creado uno de los matrimonios más sólidos y duraderos de Hollywood. No es fácil mantener una relación tan larga cuando se está todo el tiempo en el ojo público, chismes y polémicas, pero David y Victoria han demostrado que es posible gracias al amor.

En hora buena para Victoria y David, quienes no sólo se llevan de maravilla, también tienen una hermosa familia y todos son muy unidos. Les deseamos que compartan juntos muchos años más.