NOTICIAS

Leonor opaca a la reina Letizia: la hija mayor de los reyes ya es aclamada internacionalmente

Date June 25, 2019 22:43

La princesa Leonor no puede evitarlo, cada vez la prensa se fija más en ella, y es que la pequeña ahora es toda una señorita de 14 años  y es la próxima en convertirse en reina de España cuando sus padres renuncien al trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia) el

Después de la imposición de la Orden del Mérito Civil, Leonor ha ocupado importantes titulares de la prensa internacional. La princesa dio muestra de su educación durante el evento y; además, apareció con un cambio de look muy propio de su edad, el cual reflejaba todo el glamour de su madre, la reina Letizia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia) el

Y mientras la popularidad de Leonor crece, la de Letizia está por los suelos. Recientemente se dio a conocer los resultados de una encuesta realizada por IMOP Insights, la cual evaluó la popularidad de los reyes eméritos, Carlos y Sofía, la reina Letizia y el rey Felipe. La peor calificada fue Letizia y la más querida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

Leonor se está preparando para convertirse en la reina de España y tal parece que lo está haciendo de maravilla, y mientras todos hablan bien de la princesa, la reina Letizia está siendo opacada no sólo por su hija, sino también por su suegra.