NOTICIAS

Adamari López regresó de Grecia con un nuevo estilo muy veraniego que le sienta de maravilla

Date July 16, 2019 22:35

Después de un arduo trabajo, todos merecen unas buenas vacaciones y esto fue lo que hizo Adamari López. La conductora viajó a Santorini, Grecia, al lado de su familia y disfrutó de la arquitectura, los atardeceres e incluso tuvo una linda sesión de fotos con su esposo e hija.

Lamentablemente, las vacaciones de Adamari terminaron, pero ella regresó con toda la actitud y un nuevo look a Un Nuevo Día. La conductora se presentó al programa con un lindo conjunto blanco muy veraniego. El short revelaba las lindas piernas de Adamari y la blusa resaltaba su figura.

Los fans de Adamari no perdieron la oportunidad para alabar lo bien que se ve la conductora con ese look. Los seguidores de Adamari dejaron lindos mensajes y le dieron la bienvenida al programa después del viaje de ensueño.

Adamaris se ve preciosa y radiante ese vestido blanco se le ve muy bien. ❤️👍

Super guapos. Ada se te ve radiante 😘

Era justo que llegara ya.te quiero🦋🦋

Todos son lindos,pero Adamarys tiene la carita bellísima.

Las vacaciones en Grecia le sentaron muy bien a Adamari, pues no sólo regresó radiante, sino con un nuevo estilo que le sienta muy bien. Podría decirse que atrás quedaron las críticas que recibía Adamari por sus atuendos.

Bien se dice que un viaje ayuda a abrir el panorama, cambiar la perspectiva, y Adamari dio muestra de ello. La conductora se veía muy linda con su atuendo blanco, como toda una diosa griega. Esperemos que Adamari esté lista para adoptar ese nuevo estilo y no vuelva a recibir malos comentarios por su atuendo.