NOTICIAS

"Kiko" al fin reveló en una entrevista el motivo de sus conflictos con Roberto Bolaños, "El Chavo"

Date July 17, 2019 10:59

Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko por su personaje en El chavo del 8, aún tiene muchas risas para dar al público. El actor viajó a Argentina para presentar el Circo Ruedas al lado de Carlitos Balá e hizo lo que más le gusta: sacar una carcajada al público.

Durante su estancia en Argentina, Carlos Villagrán accedió a dar una entrevista para el programa La peña de Morfi, ahí, el actor habló un poco sobre su personaje Kiko y explicó el verdadero motivo de la pelea que tuvo con Roberto Bolaños y que ocasionó su salida de El chavo del 8.

Según Carlos Villagrán, Kiko se volvió muy famoso por su personalidad tan particular. En las giras y ruedas de prensa, más de la mitad de las preguntas iban dirigidas a Kiko y, al parecer, a El Chavo no le gustó que este personaje fuera más popular.

Carlos Villagrán explicó que su personaje iba ganando cada vez más fama e incluso opacó a El Chavo, gracias a ello, empezó la envidia y el celo profesional por parte de Roberto Bolaños. Finalmente, Roberto Bolaños le dijo a Carlos Villagrán que había un déficit en los personajes y le iba a rebajar el sueldo, Kiko captó la indirecta y se fue del programa.

Después de la despedida tan repentina, Carlos Villagrán vivió un momento muy complicado, pues no conseguía trabajo. El dueño de la televisora donde se transmitía El chavo del 8 vetó al actor por 20 años y lanzó una amenaza: si alguna productora contrataba a Carlos Villagrán, le cancelaría la transmisión de El chavo del 8.

Cuando Kiko salió del programa, se crearon muchos rumores; sin embargo, Carlos Villagrán nunca había dado declaraciones al respecto hasta esta entrevista. Lamentablemente, un gran personaje tuvo que salir de El chavo del 8 debido a un problema de celos.