Lupillo Rivera reveló cuál es la táctica que está aplicando para conquistar el corazón de Belinda

Noticias

June 26, 2019 17:03 By Fabiosa

¿El amor está en el aire? Recientemente los medios de comunicación se han encargado de esparcir el rumor de una supuesta relación entre Lupillo Rivera y Belinda. Los cantantes son coaches en La Voz y parece ser que hay mucho más que una amistad entre ambos.

Ni Belinda ni Lupillo han hablado sobre su relación, de hecho, la cantante afirma que sólo es una amistad, pero Lupillo aumenta las sospechas cada que habla de Belinda. En esta ocasión, le preguntaron al cantante cuál es su táctica para enamorar a su nueva dama y él confesó que es la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Tal parece que Lupillo está muy enamorado, pues hace unos días dijo que Belinda es la mujer más hermosa y dulce que conoce y ahora reveló cómo la conquista. Por si fuera poco, Lupillo se tatuó el rostro de la cantante en el brazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Los rumores aumentan cada día y Belinda dio un motivo más para creer que existe una relación. La cantante besó a Lupillo en la frente en pleno programa de La Voz. Lupillo regresó el tierno gesto mientras el público pedía a gritos un beso en los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Aunque Belinda niega la relación, ya hay varios motivos para pensar que Lupillo y la cantante son pareja. ¿Qué opinas: amor o simple amistad?