NOTICIAS

Lupillo Rivera explotó en llanto y le pidió perdón por tanto daño a las mujeres de su vida

Date July 19, 2019 11:34

La única que ha logrado ganarse el corazón de Lupillo Rivera es su hija Lupita, quien ya es toda una señorita. La joven cumplió 15 años y el cantante echó la casa por la ventana para festejarlo y poder ver una hermosa sonrisa de felicidad en el rostro de su hija.

Antes de que iniciara la fiesta, Lupillo mostró su lado más sensible frente a todos los invitados. Lupita y su padre estaban encima de una tarima, la joven tenía los ojos vendados y Lupillo ofreció un tierno discurso que lo hizo llorar.

Lupillo le pidió perdón a su hija porque no logró mantener a su familia unida, también le dijo que es el hombre que más la va a amar. Después de las emotivas palabras y el llanto, Lupillo le quitó la venda de los ojos a su hija para mostrarle todo lo que había preparado para ella.

¿Por qué se disculpó Lupillo con su hija? El cantante no tiene una buena relación con Mayeli Alonso, madre de Lupita. Antes del divorcio, la ex-pareja había generado varias polémicas y tal parece que ni Lupillo ni Mayela supieron cómo llegar a un buen acuerdo.

Las palabras de Lupillo Rivera fueron muy conmovedoras, pues reconoció que tal vez no ha sido el padre que su hija merece y por ello pidió perdón. Aunque Lupillo no se lleva bien con su ex-esposa, ese no es un impedimento para que el cantante conviva con su hija y celebre a lo grande sus XV.