Jacqie Rivera intentó imitar el estilo de su madre, Jenni Rivera, pero le llovieron las críticas

Noticias

June 26, 2019 17:08 By Fabiosa

Bien dicen que la genética hace maravillas y que no se puede negar a la familia, y Jacqie Rivera es un ejemplo de ello. La joven no sólo heredó la gran voz de su difunta madre, también es idéntica a Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Al parecer, Jacqie quiso llevar al parecido con su madre aún más lejos y compartió una foto en la que utiliza un vestido muy similar a los que portaba Jenni en el escenario. El atuendo era negro con flores amarillas en la parte baja y una especie de cola vaporosa que iba desde la cintura hasta el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jenniriveralareinadelongbeach) el

Mientras la joven portaba orgullosa el vestido, las críticas le llovieron por todos lados. Los fans de Jenni Rivera acusaron a Jacqie de intentar imitar a su madre sin éxito.

Nunca podrá ser como su madre porque solo Jeni tenía esa personalidad única que la carectirizo, en mi opinión de muy mal gusto que quiera igualarse a Jeni rivera aunque sea su madre jamás le podrá igualar 😭

Que feo senti verla en este vestido

Te pareces mucho a tu madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Jacqie suele aparecer con vestidos muy ajustados que resaltan sus curvas, tal como hacía Jenni Rivera, pero ahora incorporó detalles de la cultura mexicana. Según los fans de La Diva de la Banda, es momento de que Jacqie busque un nuevo estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

¿Qué opinas sobre el vestido que utilizó Jacqie Rivera? Aunque imita el estilo de su madre, la joven se ve radiante y muy feliz portando el atuendo.