Como toda una princesa: salen a a la luz las primeras fotos de Belén Esteban el día de su boda

Noticias

June 26, 2019 17:10 By Fabiosa

La boda del año en España se celebró el fin de semana pasado. Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Marcos. La colaboradora de televisión fue muy celosa con las fotografías del evento y pidió que no se difundieran imágenes hasta el martes a las 7:30 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Desde el 22 de junio la espera ha sido eterna. Si hay algo que todos querían conocer es el vestido que usó Belén para su boda. Finalmente llegó la fecha y hora límites y la revista ¡HOLA! lanzó su nuevo número con Belén Esteban en la portada luciendo su vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Belén se veía como toda una princesa, pues eligió para su boda un vestido con escote de corazón y encaje chantilly de la casa diseñadora Francée Couturer. La colaboradora de televisión luce radiante en la portada.

Fue tanta la expectativa por la boda que Belén fue víctima de un hacker. Alguien accedió a WhatsApp y envió mensajes a los contactos de Belén el mismo día de la boda. Afortunadamente ella se dio cuenta y levantó una demanda ante la Guardia Civil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Definitivamente la espera valió la pena, ya que Belén se veía hermosa con su vestido de novia. Esperemos que pronto circulen más imágenes de la boda.