NOTICIAS

Ante la súplica de Ferdinando Valencia por la salud de Dante, famosos se unen y donan masivamente

Date July 2, 2019 22:26

Desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recibieron a sus mellizos, apenas y han tenido tiempo para disfrutarlos en familia debido al estado de salud tan delicado de Dante, el mayor de los bebes, quien como ya es bien sabido, ha tenido complicaciones de salud desde su nacimiento debido a la meningitis y ahora lleva días de vuelta en el hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

El pequeño ha estado en hospitales de Estados Unidos y ahora de México, luego de haber recaído durante unas vacaciones familiares que se tornaron de nuevo en un suplicio para la familia. Luego de este revés, el peso emocional para Ferdinando y Brenda se ha hecho mayor, por lo que el actor pidió a amigos y seguidores unirse en una cadena de oración y también ha empezado a pedir apoyo económico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Por medio de una petición en GoFundMe que Valencia abrió hace un par de días, el actor explica:

…los gastos van arriba de 280,000 dls yo económicamente di lo que tenia ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con el y por el.....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Con esto, Ferdiando espera poder recibir toda la ayuda necesaria para solventar los gastos hospitalarios que se siguen acumulando y así al menos aliviar la angustia que se acumula por cada día que los médicos pasan haciendo todo lo posible por salvar la vida del pequeñito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

A su petición se han sumado ya 753 donadores, entre los que destacan algunos famosos, quienes han puesto sus redes sociales a disposición del intérprete para ayudarle a esparcir el mensaje y conseguir apoyo económico y moral para Dante. Algunas de las celebridades que se han unido a la causa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Consuelo Duval.

La actriz compartió en redes sociales el mensaje con el que se unió a la cadena de rezos que inició Ferdinando desde el 29 de junio.

El poder de la oración! 🙏🏻 #luchandocondante 
Que los brazos de la virgen lo sostengan y lo sanen! Lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón! Ella sabe lo que es el amor de madre! Por la perfecta salud de Dante! 🙏🏻 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Alexis Ayala.

El actor compartió el mensaje en cuanto tuvo oportunidad.

Dante nos necesita ❤️
https://www.gofundme.com/f/luchandocondante?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_na
Con Fe y con amor 🙏🏻 Si puedes apoyar, gracias.
Por favor comparte✅
SI NO ABRE AQUÍ CHECA EN MIS HISTORIAS.
Yo ya done 🙏🏻

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

Sebastián Rulli.

Compartió el mismo mensaje que Alexis Ayala, para unirse a la causa de Dante y su familia, quienes necesitan tanto de toda la ayuda que puedan recibir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Marjorie de Sousa.

Ha sido de las más involucradas al ayudar a extender la cadena de oración iniciada por Ferdinando, para que también llegara hasta los seguidores de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Hasta el momento ha alcanzado una suma de 18,317 dólares, aunque todavía falta mucho para la meta, y aunque por fortuna Dante está recibiendo el apoyo de todas las amistades e incluso de seguidores de sus padres, el camino que le queda por delante sigue siendo largo, pero ahora su familia sabe que cuentan con el apoyo incondicional de sus seres queridos para salir delante de esta situación.