Todo parece indicar que Verónica Castro es la mujer con la que Yolanda Andrade se casó hace años

Noticias

July 12, 2019 02:47 By Fabiosa

En un desliz mientras grababa un video para el canal de YouTube de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade confesó que, en algún momento de su vida, se casó simbólicamente con una persona muy especial para ella.


Al poco tiempo de que se supo la noticia, los medios de comunicación se apresuraron a entrevistar a la conductora para obtener más información al respecto a pesar de que Andrade expresó claramente que no quería tocar más el tema, por lo que los detalles que dio fueron muy escasos.

Yolanda tan solo reveló que el matrimonio se hizo en Ámsterdam, que en su momento estuvieron muy enamoradas y que se trataba de una mujer “muy famosa” por lo que prefería no revelar su identidad hasta hablar con ella al respecto para saber si podían contar toda la verdad.


En cuanto Andrade dio estas declaraciones, no tardaron en empezar a hacerse suposiciones sobre quién sería la mujer que consiguió casarse con la conductora y ha sido en el mismo video donde muchos de sus seguidores han empezado a compartir nombres de personas que podrían haber sido la afortunada.

De entre todos los comentarios, hay un nombre que salta más veces a la vista y es nada menos que el de Verónica Castro, quien sin lugar a dudas se ha convertido en una de las candidatas más fuertes para ser la esposa de Yolanda.

Hah Bba Es obvio que la Vero Castro
flor de loto Hay haaaaa si todo el mundo sabe que es Verónica Castro (sic)
Kr Verflo Es Veronica Castro! Fueron novias muchos años "en secreto" 😊😊😊
Alejandro Villavicencio Estoy indeciso pero mis votos son hacia Verónica Castro y Thalía (primera y segunda opción, respectivamente, pero según yo, de ahí no sale jajaajaja)
teacher thedoor Tan fácil ....Verónica Castro

A pesar de la cantidad de mensajes en los que se pone a Verónica como la posible mujer que se casó con Yolanda, también han aparecido los nombres de otras mujeres como Salma Hayek, Thalía, Roxana Castellanos y la favorita indiscutible: la misma Montserrat Oliver.

Algunos observadores piensan que Castro no podría ser puesto que Andrade ha confesado en ocasiones anteriores que tuvo una relación íntima con su hijo y se inclinan más por la idea de que sea su inseparable Montserrat, aunque no quisieron aceptarlo por respeto a la novia de Oliver.

Conforme sigue pasando el tiempo, seguro se irán sumando más nombres a la lista o se encontrarán más pistas que apunten hacia alguien en específico, sin embargo, lo mejor será esperar a que Yolanda se decida a hablar de nuevo sobre el tema y revelar finalmente quién es esa mujer tan importante con la que tomó la decisión de contraer matrimonio.