NOTICIAS

Hija mayor de Mariana Levy puso a botar la baba a varios con sus fotos playeras más recientes

Date July 4, 2019 19:50

Han pasado casi 15 años desde que Mariana Levy perdió la vida sorpresivamente a causa de un infarto. Tras ella, dejó a José Emilio, quien tenía entonces tan solo un año, a Paula de tres y a María, fruto de su primer matrimonio con Ariel López Portillo, quien tenía nueve años cuando perdió su mamá.

Los años han pasado y ahora la mayor de los 3, con 23 años cumplidos en abril, ha demostrado que ya no es una niña y por el contrario, se ha convertido en toda una mujer sumamente atractiva, que además, sabe cómo gozar de la vida.

La joven ha sabido aprovechar la vida y a pesar de su corta edad, ya se ha convertido en toda una influencer de viajes, por lo que toma cualquier oportunidad que se le presente para recorrer el mundo y de paso, deleitar a sus más de 200,000 seguidores con las instantáneas de los lugares que visita.

Además de los paisajes privilegiados que ha conocido, María tampoco deja pasar la oportunidad de sorprender a sus fanáticos con fotos en las que presume su figura escultural y la belleza que posee, por lo que su última visita a Ixtapa en el suroeste de México, fue el pretexto perfecto para que dejara sin aliento a más de uno con las fotos que compartió de sí misma.

En la imagen, se ve a María portando un traje de baño negro con un escote pronunciado en la espalda que deja apreciar con toda seguridad que ya no es una niña, por lo cual dicha foto ya se ha ganado casi 11,000 “me gusta” en unas cuantas horas y los números siguen subiendo.

Imagen tras imagen, resulta evidente que más allá de estar disfrutando al máximo de todos los viajes que realiza, María se ha convertido en una joven hermosa que heredó toda la belleza de su madre y que, además, sabe bien como lucirla a su favor para que cada seguidor caiga rendido ante sus encantos.

Sin duda, perder a su madre a tan corta edad debió ser un golpe muy duro para ella, pero por las fotos que regala, podemos ver que ha hecho las paces con su pasado, para convertirse en una joven extraordinaria que aunque no siga los pasos de su madre, está forjando su propio camino lleno de éxitos, tal y como le hubiera gustado ver a Mariana Levy.