NOTICIAS

Critican fuertemente a hermana de Ángela Aguilar por intentar copiar su estilo en redes sociales

Date July 4, 2019 19:55

De los cuatro hijos que tuvo Pepe Aguilar, solo Ángela y Leonardo han decidido seguir sus pasos para incursionar en el mundo de la música, también regional mexicana, con lo que han logrado consagrarse en muy poco tiempo como grandes intérpretes del género y sucesores dignos de La Dinastía Aguilar.

Aunado al éxito que consiguió a temprana edad, Ángela también ha sabido destacar en las redes sociales, en las que comparte imágenes con las que demuestra el gran estilo que tiene a pesar de su corta edad y que le sirven para seguir sumando cada día más seguidores a los 1.4 millones que ya están al tanto de sus nuevas publicaciones.

Mientras que para la menor de los Aguilar la fama ha ido subiendo como espuma, parece que a su hermana mayor Aneliz no le ha gustado tanto esto y decidió probar por sí misma la formula que parece estar garantizándole los seguidores incansables a Ángela, por lo que subió una foto en la que podría ser su doble.

En la imagen, es imposible distinguir a primera vista que no se trata de Ángela, sino de Aneliz, pues copió casi tal cual todo el estilo de imágenes que su hermana pequeña suele subir cada tanto a redes sociales para mantener felices a los fans.

A pesar de que la imagen de Aneliz ha ganado casi 20 000 “me gusta” junto con cientos de comentarios que halagan la belleza de la joven, hubo quien no dejó pasar desapercibida la similitud con su hermana, por lo que criticaron a la hermana mayor de Ángela en los comentarios de la imagen.

karenrodriguez844 No sabía si era Ángela Aguiar o su doble

patricioomarlopezmartinez Es más guapa Angela Aguilar

shemacristocracia Es Ángela poquito más alta ?

Las comparaciones con su hermana siempre serán inevitables y aunque fue decisión de la misma Aneliz permanecer alejada de los escenarios, quizá deber la fama que ha alcanzado Ángela, ya haya empezado a arrepentirse y ahora puede ser que quiera un pedacito del reconocimiento que ha ganado su hermana ¿o ustedes qué piensan al respecto? ¿habrá intentado imitar a Ángela a propósito? Cuéntennos lo que piensan en los comentarios.