NOTICIAS

Ricky Martin causa polémica tras enviar un mensaje contundente dirigido a los heterosexuales

Date July 2, 2019 02:36

Conforme se acercaba y transcurría el mes del orgullo, pudimos ver cómo algunos famosos expresaban por todo lo alto su apoyo a la causa por la que la comunidad LGBT+ ha buscado igualdad desde hace tanto tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Personalidades como Horacio Pancheri, Alicia Machado, Irina Baeva o J. Balvin expresaron abiertamente estar unidos con una comunidad que con el paso de los años, ha podido levantarse cada vez con más fuerza para lograr todo lo que se han prometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Dada la relevancia del tema y que cada vez es posible hablar con más apertura al respecto, Ricky Martin aprovechó el último día del mes del orgullo para publicar en sus redes sociales un mensaje sumamente contundente dirigido especialmente a los heterosexuales.

En unas cuantas horas, la publicación alcanzó varios miles de “me gusta”, así como también logró generar opiniones encontradas entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por fortuna, muchas de las respuestas que recibió fueron abiertas, sinceras y respetuosas, tanto de personas que forman parte de la comunidad LGBT+, como de otras que no.

El boricua recibió numerosas felicitaciones por el mensaje que pretende ayudar a que otras personas como él, o incluso sus hijos, puedan conocer un mundo en el que nadie deba esconderse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pues no podemos olvidar todo el tiempo que transcurrió hasta que Ricky confesó abiertamente sus preferencias, por lo que para él debe ser un paso enorme poder expresarse con libertad sobre algo que para él es natural.

Y debemos recordar que esta no es la primera vez que causa polémica al alzar la voz sobre el tema, pues tan solo en junio de 2018, confesó abiertamente su deseo porque sus hijos, Mateo y Valentino, también sean parte de la comunidad LGBT+, lo cual causó revuelo entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Los niños siguen siendo pequeños como para declararse al respecto o saber todavía si serán gays o no, pero mientras tanto, aplaudimos el valor que ha encontrado Ricky Martin para aprovechar su situación y expresarse con libertad sobre algo que a él le ha tocado vivir en carne propia, ¿o ustedes qué piensan?