NOTICIAS

Hace 25 años, Biby Gaitán y Eduardo Capetillo unían sus vidas en una boda transmitida por TV

Date June 27, 2019 01:52

Sus caminos se cruzaron por primera vez en 1989, cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo coincidieron como miembros de Timbiriche, para después volver a encontrarse en Más que alcanzar una estrella, película que propició el inició de un romance que supera cualquier cuento de hadas, por allá en 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Al año siguiente Biby protagonizaba Dos mujeres, un camino y mientras que la telenovela se acercaba a su final, los rumores de embarazo eran cada vez más sonados, pues casi de la noche a la mañana, cambió radicalmente su vestimenta para ocultar la pancita que crecía a pasos agigantados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Así, el 25 de junio de 1994, la pareja anunció su amor por todo lo alto con una boda que paralizó a todo México, parte de América Latina y una buena porción de Estados Unidos, pues era la primera vez que Televisa transmitiría en vivo un matrimonio y todos querían ser invitados en este acontecimiento único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Parala televisora, fue todo un reto tecnológico llevar la emisión a prácticamente todo el continente, pero los récords de audiencia hicieron que valiera la pena y ver el amor que derrochaba la pareja confirmó aún más lo afortunados que eran los televidentes de poder estar en primera fila durante este día tan especial.

Antes, durante y después de la ceremonia se hicieron cuantiosos programas especiales recapitulando la historia de amor entre Gaytán y Capetillo, sin que nadie imaginara que el matrimonio perduraría después de 25 años y 5 hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Poco a poco, se han vuelto una de las parejas más estables y hermosas del espectáculo, con una familia envidiable y un amor que solo crece cada día más, con las redes sociales como cómplices de que Biby y Eduardo están más unidos que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Para sus Bodas de Plata, solo saben que lo celebrarán por todo lo alto, aunque no han dado detalles de lo que harán para conmemorar más de dos décadas de amor interminable. No obstante, sabemos que será algo único, especial y memorable, tal y como su amor.