NOTICIAS

Luis Miguel busca limpiar su imagen: El Sol dejó la antipatía y bajó del auto a saludar a sus fans

Date June 25, 2019 22:46

Si no es por una cosa, es por otra, pero entre excesos, fiestas alocadas, mal humor y otros cuantos escándalos más, Luis Miguel había iniciado una racha de polémicas que parecía jamás llegarían a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

El Sol fue protagonista de memes, burlas, incluso fue denunciado en redes sociales luego del ya sonado incidente en el que agredió a su sonidista y no paraba de dar de qué hablar con cada día que pasaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Lo bueno es que luego de más de 30 años de carrera, Micky sabe mejor que nadie como mantener felices a sus seguidores o, en este caso, cómo resarcirse después de todos los escándalos que había protagonizado en tanto tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Es por esto que ayer les dio una sorpresa muy grata a sus fans, cuando al terminar su concierto se dio unos minutos para saludar personalmente a todos los seguidores que esperaban por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sus fanáticos se aglomeraron fuera del recinto en Miami donde dio su último concierto y enloquecieron al ver que Luis Miguel se bajaba del vehículo que lo llevaba, con una sonrisa inmensa, listo para estrechar las manos de los asistentes e, incluso, repartir algunos besos y abrazos.

Como puede verse en cada video, los afortunados no cabían de felicidad al ver que El Sol estaba tan cerca de ellos y con tan buena disposición luego de todos los escándalos que ha provocado, por lo que no desaprovecharon su oportunidad.

Aunque los presentes se encontraban en la euforia total, muchos no pueden creer lo que ven y ya han criticado la conducta del intérprete, tachándola de “falsa” y lo acusan de estar perdiendo dinero para que hiciera algo así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giancarlo Sopo (@giancarlosopo) el

berthita_acuna Ahora que mosca le pico a este Señor, todavía hay gente ingenua que idolatra, después de lo pedante que es 🚫

famjuz La necesidad de salir del hoyo económico en que está lo hace ser más social , bien x el y por sus fans , my self included

martha_iris04 Yo creo que salio a saludar porque ya no genera tanto dinero como antes... Y quiere agradar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

cecilia251968 Ese debe ser un doble porque ese pedante no saluda a nadie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Sea cual sea la verdadera razón que llevó a Luis Miguel a bajarse para compartir este momento único, no cabe duda de que convirtió la presentación en algo muy especial para sus seguidores, quienes van a atesorar este momento único por mucho, pero mucho tiempo.