NOTICIAS

"En el amor no hay edad": Kika Edgar habla sobre su relación tras cámaras con Humberto Zurita

Date June 27, 2019 01:59

Luego de una trayectoria de casi 20 años en Televisa, Kika Edgar no dejó pasar la oportunidad de extender sus alas y volar hacia nuevos horizontes cuando surgió la oportunidad de participar en la segunda temporada de La Reina del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

Kika se integró como uno de los nuevos personajes que le dan un nuevo aire a la trama de la serie, e interpreta a Genoveva Alcalá, una periodista que termina por convertirse en el interés amoroso del villano, Epifanio Vargas, quien es encarnado por Humberto Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

Ahora que ya está segura en su personaje, Kika accedió a dar una entrevista para la revista People, donde se le cuestionó sobre esta experiencia de trabajar para Telemundo por primera vez y como era de esperarse, también se le preguntó por su relación con Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

La actriz de 34 años se encuentra encantada con su personaje, del cual tiene algunas cosas que aprender y entiende a la perfección las cualidades que Genoveva encuentra en Epifanio para que al final terminen juntos sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

De la misma forma, Kika, como persona, se encuentra fascinada por la oportunidad de compartir la cámara con un actor de la talla de Humberto, por lo cual afirma que es un hombre muy divertido y hace hincapié en lo bien que la pasan mientras trabajan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Como es bien sabido, han iniciado los rumores que afirman la transición del romance entre los personajes a la vida real, sobre lo cual, cuando se le preguntó a Kika si se enamoraría de una persona mayor, contestó simplemente “En el amor no hay edad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

Cada vez se asegura con más fuerza que Zurita ha encontrado en Kika un consuelo tras la muerte de Christian Bach y que la busca incansable cuando están lejos de los foros, pero que Edgar, como está casada, ignora esto, aunque cuando llega el momento de regresar a grabar, la química entre ambos solo deja más incógnitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Sería una decisión arriesgada que Kika dejara a su esposo por una aventura con Humberto, quien si bien es un excelente actor, está pasando por un momento muy difícil en el que lo que necesita es amigos en los cuales apoyarse y un trabajo que le ayude a salir adelante, más que una nueva relación que por linda que sea, jamás logrará llenar el vacío que le dejó Christian.