NOTICIAS

Entre amigos íntimos y famosos, Eva Longoria y Pepe Bastón celebraron el bautizo de su bebé, Santi

Date June 25, 2019 01:52

Cuando pensó que todo estaba perdido, la vida de Eva Longoria dio un giro inesperado cuando encontró de nuevo el amor en José Bastón, para tiempo después cumplir uno de sus sueños más grandes al convertirse en madre por primera vez a sus 43 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Desde que Eva tuvo en sus brazos a Santiago, no ha dejado de sonreír ni de compartir con sus seguidores en redes sociales cada momento importante en la vida del pequeño, quien ha traído una alegría interminable para la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Con toda esa felicidad que la ha invadido desde su llegada, no era de sorprenderse que recibiera a lo grande el primer cumpleaños de Santi, y aunque parece que los meses se han ido volando, Longoria le ha sacado el máximo provecho a cada minuto de su maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Luego de celebrar el primer año de su bebé, llegó el momento de bautizarlo, por lo que a nada de su regreso de Disneyland, donde festejaron el cumpleaños, Eva le organizó una ceremonia religiosa en la que pudo compartir otro instante inolvidable con su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

El bautizo fue íntimo, pues tan solo unos cuantos afortunados pudieron reunirse con la actriz, su esposo y Santi para ser testigos de este primer sacramento que recibe el bebé en compañía de los amigos más cercanos de Longoria y Bastón, quienes fueron los padrinos del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alan Tacher (@alantacher) el

Como tampoco podían faltar las celebridades, en algunas de las imágenes compartidas se pudo apreciar que acudieron al bautizo figuras como Eugenio Derbez acompañado de Alessandra Rosaldo y Aitiana, así como Jaime Camil junto a su familia y también estuvo Alan Tacher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

De esta forma, entre amigos y con una sonrisa que jamás se borrará del rostro de Longoria, la actriz pudo compartir un día muy especial para Santi de la mejor manera posible, con muchas imágenes del recuerdo para que cuando el pequeño crezca, pueda ver toda la alegría que su llegada le trajo a Eva.