NOTICIAS

Una foto le pone fin a los últimos rumores de separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Fecha 28 de junio de 2019

Elizabeth Gutiérrez y William Levy han vivido un largo romance desde 2003 al que le han sobrado rumores sobre rupturas, que finalmente se volvieron ciertas en 2015 cuando anunciaron que permanecerían un tiempo alejados como pareja por su bien y el de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Su relación siempre fue cercana, pero desde unos meses atrás comenzó a hacerse más evidente que había una distancia importante entre ellos, pues hubo algunas ocasiones especiales en las que no hicieron mención alguna de su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Ante la falta de imágenes en las que aparecieran ambos, no tardaron en acrecentarse los rumores sobre una separación definitiva a pesar de que ninguno de los dos había declarado nada al respecto, pero ya podemos respirar tranquilos, pues siguen juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Hace unas semanas, Serinda Swan, actriz que actualmente participa en la serie Inhumans de Marvel, celebró su cumpleaños en compañía de algunos amigos actores y sorprendió a más de uno con sus fotografías, pues en una de ellas aparecen William y Elizabeth, muy juntitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de basilialevy 💯 (@basilia_63) el

Por las imágenes que se han compartido, parece que además de celebrar el cumpleaños de Serinda, la pareja estuvo mucho más unida de lo que ha estado en muchísimo tiempo y se ven muy felices el uno al lado del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kátia Costa _ willevy ✿●‿●✿ (@krcsantos29) el

Con esta pequeña prueba, tenemos suficiente para saber que su silencio en redes no debe preocuparnos, pues están disfrutando de la vida real, alejados de las pantallas, viviendo el amor de ensueño que siempre han compartido a pesar de los altibajos que puedan llegar a tener como en cualquier otra relación. ¡Enhorabuena!