NOTICIAS

Fanáticos de Disney piden que Yalitza Aparicio sea La Sirenita en la versión real de la película

Date July 15, 2019 10:43

Con el nuevo auge por adaptar las películas animadas clásicas a versiones con actores de carne y hueso, los fanáticos de estas cintas empezaron a emocionarse al pensar quiénes serían los actores que darían vida a sus personajes favoritos, aunque nunca se imaginaron desilusionarse tanto por las elecciones en el elenco.

El último caso fue el del anuncio de Halle Bailey como la nueva Ariel para protagonizar el live action de La Sirenita. La intérprete de R&B de 19 años ha sido rechazada de forma contundente alrededor del mundo puesto que su apariencia dista mucho del personaje al que interpretará.

Mientras que en otros países han mostrado su descontento sin ningún matiz, en México se han tomado esto con mucho humor y en vez de quejarse por la falta de similitud entre Halle y La Sirenita, en su lugar, han propuesto a Yalitza Aparicio para interpretar a Ariel.

Con una imagen de Aparicio en la que cambiaron el color de su cabello a rojo, los internautas han exclamado que mejor le den el papel a la mexicana.

La idea inició como una forma de ironía, puesto que Yalitza tampoco comparte rasgos con la protagonista animada de la película, pero ha causado sensación en redes sociales.

De una u otra forma, con distintas variantes de texto que acompañan la misma imagen, parece que la mayor parte de los internautas estarían de acuerdo con la elección de Aparicio como Ariel.

Además, esta broma cada vez cobra más fuerza, ya que el descontento por la elección de Halle es inmenso entre los fanáticos de Disney.

Y finalmente, proponer a Yalitza como la nueva Ariel ha sido también una respuesta a la inconformidad inicial que causó cuando se anunció que participaría en Roma sin tener preparación como actriz.

No obstante, ya hemos visto hasta dónde llegó la mexicana, quien supo comprobar que no se necesita tener estudios actorales para hacer un buen papel y ganarse a la audiencia cuando se pone todo el corazón en un trabajo.