Angélica Vale confiesa por primera vez que Luisito Rey quería que ella se casara con Luis Miguel

Noticias

July 11, 2019 18:18 By Fabiosa

Gracias a que su mamá, Angélica María, era famosa, Angélica Vale nació dentro del mundo del espectáculo, por lo que, a lo largo de su vida, ha podido relacionarse con otros famosos que ha podido conocer gracias a su madre y a su propia carrera que emprendió después. Sin embargo, uno de los recuerdos que conserva con más cariño es sin duda el de Luis Miguel.

Angélica Vale contó que durante su niñez, uno de los momentos que más la marcó fue cuando Luis Miguel se mudó al mismo vecindario que ella, lo cual propició que entre los jóvenes naciera una amistad por la que vería cómo El Sol de México despegaba en su carrera.

Sobre esos tiempos, Angélica recuerda con cariño a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, por una razón muy especial que confesó a TVyNovelas:

A mí me caía muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo…

Aunque en su momento esto le daba ilusión, ahora, Vale reconoce que no era una promesa seria:

Me llevaba cinco años Luis Miguel, creo que más bien me daba el avión… si lo hubiera visto en serio quién sabe qué hubiera pasado…

Ahora que ha pasado el tiempo, Angélica puede contar estas anécdotas entre risas y con muy buen humor, aunque reconoció que durante el tiempo que entabló amistad con Luis Miguel sí llegó a sentir algo por él, por lo que cuando Luisito Rey le decía que la veía como esposa de su hijo, a ella le ilusionaba la idea.

Es por este cariño tan grande que le tuvo a Luis Miguel, que Angélica llegó a decepcionarse cuando se dio cuenta de que las palabras de Luisito Rey no eran en serio y ella no se convertiría en esposa de Luis Miguel, pero conforme ha pasado el tiempo, ha podido dejar atrás ese sentimiento y centrarse solo en las cosas buenas que le dejó su amistad con el cantante.

Por fortuna, Angélica aceptó de muy buena manera el pasar de ser una amiga cercana del intérprete a convertirse en una fanática más de la serie, gracias a la cual pudo conocer más detalles hasta entonces desconocidos de los días que compartió con su buen amigo.