De rodillas, Jencarlos Canela le dio un anillo a la hija de su ex, Gaby Espino, por sus 11 años

Noticias

July 11, 2019 13:16 By Fabiosa

Hace ya 5 años que Jencarlos Canela y Gaby Espino anunciaron el final de su relación que duró apenas 4 años, no obstante, ese tiempo fue más que suficiente para que el actor y la primera hija de Espino, Oriana, crearan un lazo inquebrantable.

Durante el tiempo que compartió Canela con Oriana, los dos formaron una relación de padre e hija tan natural, que trascendió a la separación de los actores y ha hecho de Jencarlos un personaje común en la vida de la joven, por lo que el intérprete fue el primero en darle un regalo de cumpleaños muy especial a Oriana.

La hija de Gaby celebró apenas 11 años, pero eso no detuvo a Jencarlos de entregarle un obsequio que sin duda permanecerá con ella por muchísimo tiempo, ya que Canela se decidió a darle un anillo con el que sella su compromiso de estar siempre disponible para la chica, sin importar nada más que su felicidad.

Jencarlos compartió el momento en el que se ve a Oriana muy feliz presumiendo su nuevo anillo y lo acompañó con un mensaje para la festejada:

LE PUSE UN ANILLO 💍
Mi mejor amiga hoy cumple 11 años y la avergonzé (porque me encanta hacer eso) al arrodillarme en un centro comercial hoy y poner este anillo en su dedo como un símbolo de mi amor incondicional por ella y mi promesa de ser siempre el mejor hombre que puedo ser a su lado mientras viva.
El día que se lo quite será para reemplazarlo con un anillo que le dé otro chico que no estará vivo mucho más tiempo después de eso ️🤷🏻‍♂️
FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue.
Nos escogimos!

Es tanto el amor que tiene Jencarlos por Oriana que desde semanas atrás ya había empezado a planear y festejar el cumpleaños de la joven con fotografías y otros textos que expresan el cariño tan profundo que ha nacido entre los dos.

Esta niña entró en mi vida cuando tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Le hice a ella y a mí mismo la promesa de que estaría allí para ella y la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y las siguientes. Ella está a punto de cumplir 11 años y cada vez que trabajo en música nueva, ella es una de las primeras en escuchar. Es absolutamente honesta, así que cuando me pide que repita una canción, sé que tenemos algo especial. La canción que se reproduce en la parte de atrás es una de sus favoritas del nuevo material "𝙁𝙊𝙊𝙇 𝘾𝘼𝙉'𝙏 𝘿𝘼𝙉𝘾𝙀"

Además de Oriana, en el tiempo que Canela compartió al lado de Espino, tuvieron la fortuna de tener un hijo en común, Nikolas, nacido en el 2012 quien se convirtió de inmediato en otra ancla para que Gaby y Jencarlos aún compartan momentos juntos por el bien de los niños.

Gracias a este cariño incondicional que tiene por Oriana y su amor por Nikolas, Jencarlos demuestra que no siempre es necesario traer a los niños al mundo para convertirse en un padre excepcional, capaz de hacer cualquier cosa por la felicidad de sus hijos.