NOTICIAS

"Está defendiendo su libertad de expresión": Hijo de Niurka sobre su polémica con Edith González

Date June 27, 2019 17:54

La pérdida de Edith González seguía fresca cuando llegó Niurka Marcos a asegurar, ante las cámaras perplejas, que ella "fue la mejor Aventurera”, lo cual desató un gran escándalo, puesto que a pesar de lo bien sabida que era la rivalidad entre ambas actrices, no era el momento para dejar caer un comentario de tal magnitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Desde ese día, todos han tenido algo que decir al respecto, en especial Carmen Salinas, quien fuera cabeza de la obra de teatro por años y además, fue muy cercana de Edith, así que después de que Salinas le enviara una reprimenda a Niurka, terminó de quedar como la mala del cuento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Mientras que todos critican la conducta que adoptó Marcos ante la pérdida de Edith, ha sido solo su hijo, Emilio Osorio, el único que ha defendido a su madre dentro de este huracán en el que ella sola se metió.

El joven declaró ante los medios que:

Mi mamá cada vez que da una declaración, y no lo digo porque sea mi mamá lo digo porque siempre lo he visto, lo hace porque tiene una idea de trasfondo.

Y agregó lo siguiente:

No llama la atención, no arma las polémicas que arma por armarlas, las arma porque está defendiendo su idea, está defendiendo su libertad de expresión y está defendiendo lo que ella piensa.

Con esas palabras, el joven, quien también es hijo del productor Juan Osorio, ha dejado claro que está del lado de Niurka, por controversiales que hayan sido las declaraciones de ella y seguramente no dudará en salir nuevamente en su defensa si el lío llegara a volverse más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Contrario a su mamá tan polémica, Emilio ha demostrado ser un chico muy tranquilo que creció rodeado de cámaras, por lo que a sus 16 años lleva una carrera corta pero que avanza a pasos firmes y sobre todo, lo que brilla en las actuaciones del joven es su talento y no sus escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Ojalá que Niurka aprecie el hecho de que su propio hijo haya metido las manos al fuego en una situación tan delicada y lejos de usarlo como un escudo para seguir despotricando contra Edith González o cualquier otra estrella, mejor se dedique a lo suyo sin molestar a nadie.