NOTICIAS

Letizia está lista para enfrentar la ola de calor en España con un nuevo corte de cabello muy chic

Date June 27, 2019 17:53

Aún desde antes de que Letizia formara parte de la realeza, hay algo que ha permanecido casi intacto en la reina: su cabello. Si bien ha experimentado un poco con el color, lo cierto es que el estilo del peinado prácticamente no ha tenido variaciones a lo largo del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Crowner (@teamcrowner) el

Parecen días muy lejanos o incluso propios de otra vida aquellos cuando Letizia apenas celebraba su unión con Felipe, quien entonces todavía era príncipe, pero el estilo de su cabello ha sido un fiel testigo del paso de los años, que apenas y ha sufrido cambios hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

Casi siempre del mismo color, mismo largo, mismo todo. Es por esto que hasta el cambio más sutil causa revuelo cuando se trata de la melena de Letizia, por lo que nadie ha podido dejar pasar el nuevo corte de cabello que ha estrenado la reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Limited Pictures (@limited_pictures) el

Para su aparición en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias, Letizia dejó ver que está preparada para el verano con un corte a capas que, a pesar de ser muy sutil, le ha sentado de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Apenas y se nota el cambio y seguramente ni Felipe se ha dado cuenta, pero para los ojos ávidos, es claro ver cómo incluso ha cambiado su semblante y hasta la forma de su rostro con este nuevo peinado que quizá haya llegado para quedarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) el

Y enhorabuena que optó por hacerse un corte de cabello, pues con la llegada del verano, España no se salvó de padecer una ola de calor sumamente intensa que se extendió por varios países de Europa y no tiene para cuando terminar.

Así que, con este nuevo look, Letizia no tendrá de qué preocuparse por la temperatura mientras deba llevarlo suelto, y con ello, esperemos se le haga más llevadera la época de calor. Cuéntanos qué te pareció este corte de cabello en los comentarios.