Británicos enfurecen al conocer la escandalosa cifra que costó remodelar la casa de Harry y Meghan

Noticias

June 26, 2019 17:08 By Fabiosa

Cambiarse de casa implica un sinfín de gastos para que el lugar quede en condiciones óptimas para poder llevar una buena vida ahí, por lo que no fue una sorpresa cuando Harry y Meghan anunciaron que harían algunas remodelaciones en Frogmore Cottage para adaptarla a su ritmo de vida, el cual incluiría al pequeño Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Pasaron los meses y con el cierre del año fiscal en Gran Bretaña, se dio a conocer el reporte financiero anual con el detalle de todos los gastos que realizó la familia real a lo largo del año, el cual incluye, por supuesto, la remodelación de Frogmore Cottage.

Los habitantes de la nación ya saben que mantener a la realeza toma una buena parte de sus ingresos, pero esta vez han terminado verdaderamente indignados tras ver que las obras en la nueva casa de los duques costaron a la población 2.4 millones de libras. Esto es, poco más de 3 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Los trabajos incluyeron cambio de puertas, ventanas, mantenimiento de exteriores e interiores, arreglos en el sistema eléctrico, en la plomería, nueva jardinería, una cocina cómoda para Meghan y amenidades para Archie entre otras cuantas cosas que le han puesto los pelos de punta a los británicos por considerarlo un exceso que los duques deberían haber costeado, pues fue su decisión mudarse.

Británicos enfurecen al conocer la escandalosa cifra que costó remodelar la casa de Harry y MeghanGetty Images / Ideal Image

La dispersión de esta noticia esta causando una gran indignación en los habitantes, quienes no han ocultado su descontento en Twitter.

Algunos han intentado tomárselo con cierto humor, pero no lo han logrado.

Mientras que otros sí prefieren reír que llorar ante el gasto por una “cabaña”.

Otros simplemente cuestionan a la población sobre lo que piensa por este gasto tan desmesurado.

Como cada vez que se hace destina tanto dinero a algo así, ya hay quien ha alzado la voz al respecto.

Y finalmente no faltan los resignados que solo esperan los resultados.

Lo cierto es que en verdad es una cantidad enorme de dinero para solo una remodelación y aunque el gasto podría haberse dado a conocer de otra forma en la que no causara tanta conmoción, el daño ya está hecho y ahora solo queda esperar que la familia disfrute de su hogar por mucho tiempo, pues como ya lo dejaron claro los británicos, les ha salido caro.