NOTICIAS

"Es el síndrome de la vejez": se burlan de Lucero por sumarse al nuevo reto de la tapa de botella

Date July 12, 2019 01:40

Al igual que Thalía, Lucero es muy conocida no solo por tener una voz y una personalidad increíbles, sino que, además, posee una gran pasión por las redes sociales. Como muchas otras celebridades, la cantante utiliza Instagram o Twitter para compartir con todos sus admiradores sus aventuras diarias.

Como era de esperarse, la artista mexicana no dudó en sumarse a los nuevos desafíos que se vuelven tendencia en Internet y, esta semana, la cantante se sumó al #bottlecapchanllege, ¿lo conoces? Si no sabes de qué se trata, no te preocupes, pues este reto viral es algo fácil de entender.

La tarea es sencilla: sin usar las manos, debes destapar una botella. Fácil, ¿verdad? Sin embargo, el desafío se complica un poco más cuando tienes que hacer una voltereta para lograrlo.

Para destapar la botella debes realizar una patada de 360 grados para que la tapa gire sobre la rosca y salga volando hacia un costado. Cabe mencionar que la botella no puede tumbarse ni caer al suelo. Sin duda, un gran reto.

Todo esto comenzó cuando Jason Statham, estrella de acción de cine, publicó semejante hazaña en su cuenta de Instagram. Desde entonces, miles de celebridades lo han intentado en el mundo y, por supuesto, Lucero no quiso quedarse afuera de esta proeza tan especial.

Con una gran sonrisa sobre su rostro, Lucero festejó con aplausos que ha podido realizar el #bottlecapchallenge y, para su sorpresa, lo ha logrado en el primer intento. ¡Increíble!

Sin embargo, Lucero nunca se hubiera imaginado que este simple reto desataría la polémica en su cuenta de Instagram. Mientras muchos de sus fans aplaudieron su éxito, muchos otros no dudaron en atacarla y en lanzarle comentarios ofensivos en las redes sociales.

jorgezeoeda

A tu edad ya no estás para eso, mami. No te me vayas a descuadrar.😂😂😂

thelma_figueroa

Pero así no es, hay que desenroscarla, no arrancarla.

Algunos admiradores no estaban satisfechos con la acción de Lucero. Algunos creían que la artista debería sumarse a retos o desafíos que logren ayudar al prójimo y a los más necesitados. Muchos otros seguidores, por otro lado, aseguraron que Lucero ya está muy grandecita como para hacer estas payasadas.

normilag

¿Por qué no hacen retos para ayudar a la gente pobre? Rescatar animales, limpiar basura de los ríos. Ya entiendo por qué tienen esa fama de ignorantes.

patriciar395

Es el síndrome de la vejez. Ja. Ja. Ja. Ja. Ya los años le afectan. Resultó ser igual que la pobre de Thalía. Tengan dignidad y pórtense a la altura como damas, no como pubertas.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Lucero se merece aplausos por lograr el desafío? ¿O realmente se merecía recibir críticas por lo que ha hecho?