NOTICIAS

"Asco de vieja": criticar a Irina Baeva, pero está vez no se calló y respondió como una reina

Date July 2, 2019 00:40

Como muchos ya deben saber, la relación amorosa que existe entre Gabriel Soto e Irina Baeva no comenzó de la mejor manera. A pesar de que los tortolitos ya hicieron público su romance y de que se ven muy enamorados en las redes sociales, la modelo rusa fue fuertemente criticada desde el comienzo de su noviazgo, pues la acusan de haber interferido descaradamente en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La artista ha estado recibiendo comentarios negativos desde septiembre de 2018, cuando se había confirmado que tenía una relación con el actor mexicano. Las humillaciones y las críticas, no obstante, se intensificaron cuando la modelo reveló, a través de las redes sociales, que ella incluso había comenzado su romance con Gabriel cuando él aún era un hombre casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

A pesar de todos los dardos envenenados que han recibido del público, los tortolitos se han mostrado aún más seguido en los medios y han tratado de ignorar todos los comentarios hirientes que los internautas les envían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Ya han pasado muchos meses desde que se anunciara el divorcio entre Gabriel y Geraldine y muchos podrían pensar que los ataques y las burlas, finalmente, han cesado, pero, de hecho, esto nunca ocurrió. Hasta el día de hoy, Irina sigue recibiendo críticas y muchos aún le siguen poniendo apodos ofensivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La semana pasada, Sofía Castro compartió una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram. En ella, se podían ver a todos los integrantes de El último dragón, el proyecto nuevo de Televisa que, hace poco, terminaron de grabar. En esta imagen, Irina Baeva posa muy alegre junto a todos sus compañeros de elenco, pero, por desgracia, la joven no se robó piropos precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Los fanáticos no dudaron en destrozarla con comentarios ofensivos como siempre han hecho. Muchos incluso siguen llamándola la “roba maridos”, un sobrenombre que se ha vuelto muy popular entre los fans para referirse a la artista rusa.

Con Zorrina Baeva, pues alerta a todas sus compañeras. Cuidado con sus maridos, porque ella empieza a trabajar con ellos y después se les trepa.

Mal, mal, mal. 👎 Quita maridos no, por favor. 🙏🏽

Ya arruinó la foto la Zorrina Baeva. 😒

Un gusto ver a Sebastián, a Notni y a ti, pero a la Sra. Irina no. Asco de vieja. 🦊💩

Irina suele ignorar todos estos ataques, pero, en esta ocasión, el daño ha sido tan grave que la modelo decidió poner a estos detractores en su lugar. Aunque su respuesta no fue muy agresiva, la artista dejó bien en claro que los comentarios ofensivos y las burlas que recibe constantemente no son suficientes para dañar su autoestima.

"Asco de vieja": criticar a Irina Baeva, pero está vez no se calló y respondió como una reinaSofía Castro / Instagram

A pesar del paso del tiempo, los cibernautas siguen decepcionados por las actitudes que tuvo Irina Baeva y lo cruel que fue al destruir el matrimonio que muchos adoraban. Al entrometerse entre Geraldine y Gabriel, Irina solo logró dañar su imagen, pues los fanáticos no planean perdonarle nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Irina nunca se hubiera imaginado que este escándalo la seguiría acechando hasta el día de hoy, pero espera que pronto todos logren aceptar y entender que Gabriel ya está felizmente encariñado con ella. Por ahora, su único objetivo es brillar como estrella de televisión y mantener viva la llama del amor con su amado.

¿Tú qué opinas de su relación? ¿También estás ofendida con ella por lo que hizo? ¿O tienes algún comentario alentador para animarla un poco?