A varios meses desde su divorcio, Zague apareció de sorpresa en el noticiero de Paola Rojas

Noticias

July 12, 2019 01:42 By Fabiosa

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer que Paola Rojas y Zague comenzaron el trámite de divorcio para poner fin a su historia de amor, pero ¿te acuerdas por qué? Hasta el día de hoy, incluso, su separación es de gran interés, pues muchos aún no pueden olvidar el video tan bochornoso de Zague con poca ropa y que, desde luego, se hizo viral y causó el gran quiebre en su matrimonio.

La periodista mexicana, por supuesto, aún no puede perdonar a Zague por lo que ha hecho y, desde su separación, no han cruzado palabra alguna, o al menos eso se pensaba. Para cumplir con su trabajo, Paola y Zague decidieron coincidir en el noticiero Al Aire y esto, como era de esperarse, causó un gran revuelo en las redes sociales.

Zague participó como comentarista de deportes para TV Azteca para grabar una sección especial por la Copa Oro y tuvo la oportunidad de compartir cámara junto a otros conductores de Televisa y ESPN.

El deportista logró llamar muchísimo la atención durante la presentación, pero no precisamente por tener un gran talento como comentarista. Los internautas estaban constantemente pendientes de si el exfutbolista había compartido escenario con su exesposa y, si fue así, ¿habrán intercambiado palabras?

Además de ser un encuentro “histórico”, los cibernautas empedernidos prestaron muchísimo atención a las reacciones que tuvo Zague durante el especial de deportes. Muchos indicaron que el deportista se veía tranquilo durante la grabación y que, incluso, había sido amable y respetuoso con sus colegas; sin embargo, muchos otros seguidores afirmaron que Zague se notaba muy nervioso frente a cámara.

Gracias a diversos medios de comunicación, se ha podido afirmar que, a pesar de sus conflictos matrimoniales, Zague y Rojas mantienen una relación amigable por el bien de sus niños, Leonardo y Paulo. Aun así, no obstante, la expareja ha preferido mantener la distancia por su propio bienestar también.

Es por ello que esta sería la primera vez que los artistas cruzan su destino una vez más para cumplir con sus responsabilidades como los grandes profesionales que son. ¿Tú crees que se hayan cruzado en el set de grabación? ¿Se habrán saludado? ¿Tú qué opinas?