NOTICIAS

"El Canelo" Álvarez subastará su icónica pijama de ositos para apoyar una causa muy especial

Date July 20, 2019 00:21

Saul “El Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de México, pues ha alcanzado la cima tras coronarse como el campeón mundial de varias organizaciones como, por ejemplo, la Super WBA o la IBF, entre otros.

Sin embargo, a pesar de mostrar una imagen formidable y agresiva sobre el cuadrilátero, el deportista también dejó ver que tiene un corazón humilde y tierno y lo demostró con su último gesto.

Canelo subastará su pijama de ositos panda de la firma italiana Dolce & Gabbana, el cual cuesta un total de 2 mil dólares, y todo por una buena causa.

Según se reveló en varios medios de comunicación, el boxeador donará este pijama con el fin de ayudar a los niños más necesitados. La prenda será entregada en la fundación John Langdon Down, la cual se especializa en cuidar y brindarle ayuda a pequeños con Síndrome de Down.

No es la primera vez que vemos este pijama en las redes sociales, pues este mismo atuendo causó furor en Internet cuando Canelo presumió lo tierno que se veía con esta prenda sobre su cuerpo. El pugilista se dirigía a Las Vegas para pelear contra Daniel Jacobs cuando decidió compartir con todos sus fans su atuendo más cómodo.

Sin duda, robó cientos de suspiros vestido así, porque, en muy poco tiempo, la imagen había acumulado más de 550 mil “me gustas”. Un centenar de fans, además, no tardaron en adular al gran boxeador y su estilo.

danielguzman092205

Te ves bien, Canelo.

taly_bris

¡Qué guapo! 👏👏

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el boxeador se ve adorable con la prenda de ositos? ¿Crees que hizo bien en donar este atuendo?