NOTICIAS

Familia de Cameron Boyce reveló la grave enfermedad que le arrebató la vida al actor de 20 años

Date July 13, 2019 00:41

Inesperadamente, el 6 de julio, Cameron Boyce daba su último aliento. Con tan solo 20 años de edad, el actor de Disney Channel abandonó este mundo y dejó un vacío enorme en los corazones de sus familiares, amigos y fanáticos.

A más de una semana desde su fallecimiento, la familia de Cameron reveló, finalmente, qué fue lo que le ocurrió al artista. Según los padres del joven, Cameron sufría de epilepsia y esto, por desgracia, le ocasionaba convulsiones con bastante frecuencia.

La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua y esa condición era epilepsia.

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central en el cual la actividad cerebral se vuelve bastante anormal. Esto provoca convulsiones, periodos de comportamiento anormales o sensaciones inusuales y, algunas veces, la pérdida de la conciencia.

A su corta edad, Cameron sufría de estas agitaciones violentas e involuntarias y, por desgracia, y sin previo aviso, le arrebató la vida. Sin duda, el deceso de Cameron fue una noticia desgarradora para sus compañeros y familiares, quienes aún continúan dolidos por lo que le ha ocurrido a este joven tan talentoso.

Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso.

Cameron Boyce estaba viviendo sus años dorados como artista. Se había iniciado en la actuación y en el modelaje a una edad muy temprana y parecía que tenía un futuro bastante prometedor, pues derrochaba un talento impresionante cada vez que aparecía frente a las cámaras.

El joven dio sus primeros pasos como actor en Mirrors y en películas como Grown Ups, aunque fueron sus apariciones en los programas de Disney Channel las que lo impulsaron hacia la fama. Cameron siempre será recordado por sus interpretaciones en Jessie y Los Descendientes, pues no será fácil olvidar todo ese carisma y encanto en televisión.

Boyce partió de este mundo siendo aún demasiado joven, pero, en tan poco tiempo, logró robarles el corazón a miles de fanáticos. Su imagen vivirá por siempre en nuestra memoria y, a pesar de su partida, su trabajo seguirá inspirando a cientos de jóvenes, quienes lo recordarán por sus personajes únicos e inolvidables.